Buenas noches a tod@s.
Me alegro que se solucionara el problema. Aporto otro programilla que permite programar copias de directorios: Cobian Backup, que además es gratis. La página del programa (que tengo instalado en casa y en la oficina) creo recordar que es: Cobian's site (la versión actual es la boletus 10.1.1.816)
Se puede poner en castellano y es muy fácil de usar (si te lees el manual, que viene muy bien explicado).
Saludos.
Última edición por pachindemelas; 14/01/11 a las 21:07:54 Razón: que luego salgo en el recuento de horrores ortográficos :-/
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
En mi caso, no tuve tanta suerte. Un disco externo usb marca western digital de 3 tb, que compre hace menos de 7 meses, se rompio de un momento a otro. Lo envie a Onretrieval, un laboratorio de recuperaciones, y me diagnosticaron problema de cabezales. El presupuesto por la recuperacion que se hizo fue de 940 euros...
Recuperaron todo pero mi billetera termino en el CTI...![]()
Vaya sí que sentimos la perdida... de ese capital. Lo del CTI...??? UVI de carteras?.
Pero gracias por la valiosa información, así sabremos a que atenernos cuando perdamos fotos sin back-ups. Tb lamento que fuera un WD, lo tenía como un excelente HD. Otro USB que se apunta a USB's problemáticos.
Aún que pudiste recuperarlo. Imaginamos que eres profesional o 'de posibles'.
Salu2 y bienvenido al Foro. Estás en tu casa
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores