¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy para que me dé algooooooooooo!!!!!!!!!!
He conectado mi disco duro externo al portátil para subir unas fotos a La Pulidora, y me ha salido un mensaje que dice que no hay acceso y que puede que esté dañado.
Necesito que, por favor, me digáis si conocéis algún sitio de recuperación de datos, que sea de fiar, en Madrid.
Última edición por cristinad; 14/01/11 a las 13:33:43
Supongo que los has hecho ya pero....has probado con otro ordenador?
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
PUES ANTE TODO QUE NO TE DE NADAAAAAAAAAA!!!! Lo primero es lo primero.
Procedimiento:
1-Un Ave María.
2-Un Padre Nuestro por si acaso.
3-Probar en otro ordenador.
4-Buscar el seguro de recuperación de datos si tienes.
5-Buscar un colega entendido en estos menesteres que te recupere lo que pueda. (sino te puede salir carilla la broma)
6-Guardar copias de seguridad en otros sitios.
7-Espero que no sea nada, pero ante todo, RELÁJATE!!!!
Saludos.
Vale (estoy rezando y respirando hondo mientras escribo)
Aquí no tengo ningún otro ordenador, pero esta tarde mismo me voy a casa de mi cuñado para comprobarlo.
Mi seguro del hogar creo que cubre la pérdida de datos.
Aunque no tengo tengo copias de seguridad de todo, sí que tengo de "casi" todo.
A lo mejor no es tan grave, ¿no...?
¡Gracias chicos! Os mantendré informados. Muaaa!!!
Cristina.....
Yo he tenido un problemilla parecido hoy, pero con el interno del portátil y no se cargaba el SO....
Al final he metido una versión autobootable de Linux (Ubuntu en concreto, que te la puedes bajar gratis)
he accedido, he sacado datos...Y lo mejor de todo...Al arrancar de nuevo, windows ha realizado un scandisk por haber usado otro SO y se ha arreglado el error, jeje
Eduardo
M2 24-70
Espero que no te haga falta, pero por si las moscas...
Descargar recuperar datos disco duro
Saludos.
Download | Ubuntu
Bajate este programa y lo grabas en un CD, arrancas con él, y verás que te aparece un SO diferente a Windows....Y es posible que te reconozca el disco
Eduardo
M2 24-70
¡¡¡¡Zianra!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si no vivieras tan lejos, te invitaba al Zalacaín o al Asador Donostiarra o a donde tú quisieras!!!!!!!!!!!!!
Hasta he recuperado una carpeta que pensaba que había perdido definitivamente!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss s!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos por la ayuda!!!!!
Pues enhorabuena!!
A mi me no me lo reconocía el pc, lo llevé a cambiar la controladora y como nuevo en 10 minutos y 20 €.
Me comentaron que el HD es dificil que se estropee, pero que las controladoras no son tan duraderas
Suerte
(aunque mi externo es solo de Back-ups)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores