Buenas a todos
Necesitaría que algún conocedor de gestión del color me eche una mano con el siguiente problema que tengo.
La cosa es que me hw comprado in nuevo ordenador y una pantalla normal,ademas tengo mi pantalla antigua que bastante decente para editar fotos. Tengo el escritorio extendido con ambas pantallas, como Lo tenia con mi anterior portatil. La cosa es que para editar una foto en ph cs5 dejó la imagen wn la pantalla buena y las herramientas en la otra, pero la imagen se ve magenta en la pantalla buena y bien en la normal (labpantallla buena la he calibrado con un softwate que trae). Lo curioso es que sí muevo una imagen desde una pantalla a la otra la imagen se ve bien siempre que tenga el raton pulsado, en el momento que la suelto se vuelve magenta.con el lightroom me pasa igual y además sí le doy a la opcion de visualizar segunda pantalla en laprimera pantalla,que abre una ventana en la primera pantalla con loque aparece en la Segunda pantalla,está también se ve magenta. Está claro que es algo de configuración dwl color,pero que?voy a calibrarlad con un corimetro y generar in ica, a ver sí asi se arregla,
Alguien me alguna pista.
Gracias