Hay alguna forma de saber mas o menos cuanta bateria te queda? O cuantos tiros mas o menos te quedan?
Hoy ha caido una nevada preciosa donde trabajo y he perdido un monton de fotos porque se me ha agotado la bateria. Me ha dado muchisima pena![]()
De todas formas, lo primero que he hecho despues de esta experiencia de hoy ha sido comprarme una bateria nueva. No me vuelve a pasar!!!
En el mercado venden tester para baterias, los mas sencillos solo indican si esta a plena carga, media o baja.
Los mas sofisticados te indican exactamente la carga de que dispones.
En tiendas de electronica.-
Con cualquier voltímetro lo puedes mirar ala ves que va perdiendo carga baja el voltaje lo único que tienes que saber cual es el voltaje con el cual no te deja hacer mas fotos.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Te refieres realmente a comprobar la carga de la bateria conun tester? O a como saberlo con la camara?
Supongo que con la camara ya lo sabes ver (se ven en el LCD) y te marca: carga llena, media o agotandose!
No existe un numero matematico para saber el numero de fotos. Todo depende del tipo de toma: estabilizador, flash, velocidad apertura, tamaño del archivo...
Saludos
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores