Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Consejo para comprar ordenador portátil

  1. #1

    Predeterminado Consejo para comprar ordenador portátil



    Hola a todos. Quizás pudiera solucionar mis dudas consultando mas páginas, dedicándole un poco mas de tiempo.Quizás, pero es tanta la información y mi conocimiento tan poco que me atrevo a pediros un pelín de vuestro tiempo. El caso es que el ordenarod portátil (Hp) cascó y estoy un poco perdido a la hora de afrontar una nueva compra.
    Por dar alguna pista comento que serviría para manejar archivos de la 5D MII, sobre todo con PS, y luego algo de diseño y cuatro chorraditas mas .
    Os agradecería algún consejo sobre marcas, modelos, sitio de compra, etc. Lo que buenamente podáis se agradece de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo he comprado hace un mes el HP Pavilion DV7 con i5, 4gb ram, tarjeta de 512mb, pantalla de 17" LED y va como un tiro. trabajo con CS5 y utilizo la 7D, sin ningun problema.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Lumicass, sigo investigando...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Si es para un ordenador portatil, como marca te recomiendo un Asus y no te recomiendo Acer, mucha gente ha tenido problemas con ellos, y en cuanto a componentes... con un i5, 4GB de RAM y una grafica decente tienes ordenador de sobra para rato, de que presupuesto hablamos? Mirate estos por ejemplo:

    Asus X52JE i5-450M/4GB/500GB/ATI HD5470/15.6" X52JE-EX048V - Portátil

    Asus K52JC i5-520M/4GB/500GB/GF G310M/15.6" K52JC-SX026V - Portátil
    ((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
    Visita mi Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Marce1990, mi mayor problema es que no se muy bien lo que necesito, el Hp que cascó parecía bastante potente en su día, de hecho me dejé aconsejar para comprarlo, creo recordar que 1700 eu fue lo que costó, hace unos 3 o 4 años, y como tiene que ser portátil, pues aquí me tenéis dando la lata. El presupuesto está sin determinar del todo, pero pensaba que con unos mil y poco euros bastaría. Voy a curiosear los Asus como me aconsejas. Gracias de nuevo, y un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Aún a riesgo de iniciar el mismo debate una vez más... ¿no te has planteado un macbook?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papik Ver Mensaje
    Muchas gracias Marce1990, mi mayor problema es que no se muy bien lo que necesito, el Hp que cascó parecía bastante potente en su día, de hecho me dejé aconsejar para comprarlo, creo recordar que 1700 eu fue lo que costó, hace unos 3 o 4 años, y como tiene que ser portátil, pues aquí me tenéis dando la lata. El presupuesto está sin determinar del todo, pero pensaba que con unos mil y poco euros bastaría. Voy a curiosear los Asus como me aconsejas. Gracias de nuevo, y un saludo.
    Pues si no sabes lo que necesitas pero estas dispuesto a gastarte algo mas de mil euros, yo te recomendaria un Intel i7, es el microprocesador mas potente que hay ahora mismo, esta claro que hay varios modelos, con 8Gb de RAM y una grafica decente y creo que con eso tendrias un pepinazo de ordenador y te iba a sobrar PC por todos los lados, mirate los Asus, yo me he comprado en esa web que te he pasado (PCComponentes, tiene buena fama y es de Murcia) un Asus PRO52 hace 2 dias, lo que pasa es que es menos potente mi presupuesto es de 550€ jaja

    Mira te dejo mi consejo:

    Asus G51JX i7-720/8GB/640GB/GTS 360/15.6"/3D G51JX-IX026V - Portátil

    Son 1285€ y tienes un ordenador impresionante

    Si estas dispuesto a gastarte mas tienes estos dos (mejora en la grafica, aunque la otra es cojonuda):

    (1500€) Asus G53Jw i7-740QM/8GB/1TB/GF GTX460M/15.6" G53JW-SZ144V - Portátil

    (1700€) Asus G53Jw i7-740QM/8GB/1TB/GF GTX460M/15.6" 3D G53JW-IX047V - Portátil

    Y si ya quieres algo de lo mejorcito y de 17 pulgadas de pantalla en vez de 15.6" que son los portatiles normales, tienes este bicharraco:

    Asus G73JW-TZ144V i7-740QM/8GB/1TB/GF GTX460/17.3" G73JW-TZ144V - Portátil

    Yo desde luego iba a por lo que me pudiese permitir economicamente, con cualquiera de los 4 vas a estar satisfecho, porque son unas maquinas impresionantes

    Espero haberte ayudado!!

    Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Aún a riesgo de iniciar el mismo debate una vez más... ¿no te has planteado un macbook?
    El debate eterno... si realmente esta dispuesto a pagar mas dinero por un ordenador peor en cuanto a hardware y beneficiarse de tener un Mac en cuanto a software pues que lo haga, pero solo si esta dispuesto a olvidarse de los programas que quizas con Mac no pueda tener y si con Windows y si esta dispuesto a aprender a usar un SSOO nuevo desde cero, a mi alguna vez me ha llamado la atencion pero me parecen carisimos por llevar la manzana detras de la tapa... no busco polemica que conste, me gustaria tener un Mac por probar el snow leopard del que hablan maravillas

    Que conste que todo esto lo digo porque ya conozco mas de un caso de gente que se compra un Mac por ser "cool" y luego se acaba poniendo un emulador de windows en el mac para usarlo... entonces si es una persona que esta muy acostumbrada a windows que se compre un PC y si quiere probar otro SSOO que haga una particion para Ubuntu, porque el dinero en un Mac puede ser el dinero mejor invertido o el peor invertido dependiendo de la persona que lo use
    ((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
    Visita mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo opino como Inoportuno, no pensaste en un MacBook?
    Si no es asi, mi recomendacion es: deja los dedos de los Packard Bell, Acer & company... esos no valen para nada, te daran la lata y dentro de nada te tendras que comprar un nuevo!

    Los mejores portatiles (en mi opinion) son los Toshiba y Asus!
    En tu caso mira que tengan un bueno procesador, ram ( a poder ser ampliable por si algun dia en el futuro se te queda escaso) y sobre todo una tarjeta grafica buena!

    Porcierto, si quieres un modelo en concreto avisame cuanto te quieres gastar.

    Otra cosa, no te lo vaias comprar al Media-Markt -.-

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    xaviGZ ¿por que no en el MM?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumicass Ver Mensaje
    xaviGZ ¿por que no en el MM?
    supongo que lo dira por el precio... y sinceramente toda la razon del mundo, en MM el que yo queria estaba por 599€ de OFERTA! y en pccomponentes por 525€... asi que digo yo que lo dira por eso... ademas alli te van a intentar colar un Acer o cualquier mierda que les interese vender en ese momento...
    ((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
    Visita mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marce1990 Ver Mensaje
    El debate eterno... si realmente esta dispuesto a pagar mas dinero por un ordenador peor en cuanto a hardware y beneficiarse de tener un Mac en cuanto a software pues que lo haga, pero solo si esta dispuesto a olvidarse de los programas que quizas con Mac no pueda tener y si con Windows y si esta dispuesto a aprender a usar un SSOO nuevo desde cero, a mi alguna vez me ha llamado la atencion pero me parecen carisimos por llevar la manzana detras de la tapa... no busco polemica que conste, me gustaria tener un Mac por probar el snow leopard del que hablan maravillas

    Que conste que todo esto lo digo porque ya conozco mas de un caso de gente que se compra un Mac por ser "cool" y luego se acaba poniendo un emulador de windows en el mac para usarlo... entonces si es una persona que esta muy acostumbrada a windows que se compre un PC y si quiere probar otro SSOO que haga una particion para Ubuntu, porque el dinero en un Mac puede ser el dinero mejor invertido o el peor invertido dependiendo de la persona que lo use
    Yo he usado DOS y luego Windows desde mi primer PC -un 8088 a 8 mhz que compró mi padre en 1990. Hace tres años me pasé a Mac y desde entonces he dejado de usar PC, de hecho tengo un netbook y estoy pensando en venderlo porque hace meses que no lo uso. Con eso quiero decir que no he echado un solo programa de Windows en estos tres años.

    Comprarse un Mac exige algo de fé previa, porque si miras el hardware y el precio, obviamente nadie en su sano juicio se compra un macbook. En Mac lo que compras es la experiencia de usuario, el saber que tu ordenador va a ser una ayuda y ni un dolor de cabeza. Ese concepto es el que ha entendido Apple -y creo que Google también. Y no sigo porque en realidad Apple no me paga por la publicidad y, como toda empresa, tiene algunas cosas que me rallan bastante.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola a todos, estaba viendo los Mac justo antes de conectarme. Los precios son de cuidado, ya la sabíamos, pero los usuarios hablan mil maravillas.Gracias a todos vosotros algo me voy aclarando. parece que,dejando a un lado los Mac, si me fijo en las marcas debería ir tecleando TOSHIBA y ASUS. Creo entender que SONY queda un pelín atras.
    El procesador, un i5 o el mas moderno i7, mínimo 4Gb de RAM, y Windows 7 a 64 bits.No veo tan claro la tarjeta gráfica (bueno, realmente claro, claro, no tengo nada, je je). Voy a ver los que me comentáis. Muchas gracias como siempre.
    ¡A ver que pasa!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consejo, mochila para equipo + strobist + ordenador
    Por TheOm3ga en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/10, 11:07:55
  2. ordenador portatil para fotografia
    Por climberonline en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/11/09, 15:01:19
  3. Ordenador portatil para trabajar con fotos
    Por mies en foro General-Fotografía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/08, 00:24:16
  4. que ordenador teneis para las fotos , portatil o sobremesa
    Por novel en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/08, 11:16:38
  5. Consejo para calibrar un portatil ...
    Por jcarlosre en foro LightRoom
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/08, 12:50:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •