He buscado por el foro y he leído un par de temas, pero no me aclaro la verdad.
Estaba pensando en comprar un Gorillapod para mi Eos 450D + Tamron 18-250mm, y el caso es que me había decidido por el Gorillapod grande (para guantar bien el peso), y he leído que la zapata y la rótula van aparte...
Como soy un poco novato en los temas de trípodes, no sé muy bien cuál de esas dos cosas es imprescindible, o si lo son las dos, para poder utilizar el gorillapod.
Decir que mi presupuesto para comprar lo que haga falta para que el gorillapod funcione como trípode son unos 100€ (55€ se van en el Gorillapod en sí), así que si podéis aconsejarme, os estaría muy muy muy agradecido.
Un saludo y gracias!
Gracias por moverlo, la verdad es que no sabía muy bien donde ponerlo.... A ver si aquí alguien me puede aconsejar!
Saludos,
No es necesario, pero si ayuda bastante. Con el gorillapod es suficiente, pero todos los ajustes que tengas que hacer para encuadrar tu foto, la tendrás que hacer sobre el gorillapod, es decir, sobre como este agarrado y a que. La rotula te permitirá colocar el gorillapod firme, y luego hacer ese ajuste mediante la rótula. La zapata es el elemento que une la camara con la rótula.
Marcadores