Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dell U2311H - ¿Comerciales de Dell?

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Dell U2311H - ¿Comerciales de Dell?

Hola! Estoy a punto de comprarme el Dell U2311H. Tiene un panel IPS y resolución fullHD a un precio bastante competitivo. La cosa es que en la web de Dell está a 282€ y en PcComponentes.com está a 245€. He llamado a Dell intentando ver si me podían al menos igualar el precio, pero no ha sido posible.

Así que os pregunto, ¿conocéis a algún comercial de Dell que suela pasar la mano a la hora de hacer ofertillas? Sé que suelen hacer ofertas si llamas por teléfono y tal, pero parece que la que me ha atendido a mí no estaba por la labor. He oído gente que se compró hace tiempo el famoso 2408WFP y les hicieron alguna rebajilla.

indoko está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo compré en Elstir, que es un revendedor autorizado de Dell y a un precio de escandalo, 218€ puesto en casa. Ahora han subido el precio pero no me parece caro para el monitor que es. Y de la web de elstir solo puedo decir que son superserios, no tuve ningun problema con ellos.

Oferta Dell u2311h de 23", 210€ +IVA | elstir

Un saludo

kutulu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

Yo lo compré hace algo más un mes en PcComponentes. LEs hice el pedido en Domingo, el lunes por la mañana me acerqué a una oficina de BBVA a hacer el ingreso y el martes por la mañana lo tenía en casa. No es la primera compra que hago a PcComponentes, y mi experiencia con ellos hasta ahora es que funcionan muy bien. Yo se lo compraría directamente a ellos porque además tienen stock.

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    Hola,

Yo lo compré hace algo más un mes en PcComponentes. LEs hice el pedido en Domingo, el lunes por la mañana me acerqué a una oficina de BBVA a hacer el ingreso y el martes por la mañana lo tenía en casa. No es la primera compra que hago a PcComponentes, y mi experiencia con ellos hasta ahora es que funcionan muy bien. Yo se lo compraría directamente a ellos porque además tienen stock.

Ciao
    Sí, yo he hecho varios pedidos bastante gordos (>1000€) en pccomponentes y han funcionado muy bien. Supongo que al final tiraré con ellos, paso de mendigarles a Dell.

kutulu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ah! Se me ha olvidado comentarte que estoy encantado con el monitor, pero supongo que eso ya te lo imaginarías

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Mi pareja trabaja desde ahce 18 años en una subcontrata que hace mantenimiento de los DELL, entre otras cosas, y NO le hacen descuento... tu mismo... jajaja....
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Gabs86 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues ahora está a 225€ en pccomponentes... y en Dell hay un 25% de descuento si lo compras como autónomo o empresa, y se queda en 214€ con los gastos de envío y iva incluido. :P
    Canon ixus 850 + Canon 400D + 18-55 + Sigma 70-300

mi Galería Flickr*

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En Dell te venden el monitor a precio de empresa y se te queda en 211.52 euros puesto en casa.Aunque seas particular te lo venden igual,pero ese precio es para este mes de Febrero.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

PimpoBCN está desconectado Nuevo

Predeterminado

Lo acabo de comprar.

Review en video:
    YouTube - Review: Dell U2311H LCD Monitor

Reviews escritas:
    Dell U2311H Review
    Dell U2311H - FlatpanelsHD

Mi conclusion es que es un buen monitor con panel IPS, aunque no cubre el espacio AdobeRGB, pero para ello debería haber desembolsado los 470 euros del Dell U2410 o los 450 euros del HP LP2475W.

Saludos

coolpixero está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

¿qué os parece este monitor respecto al viewsonic VP2365wv? Dudo entre comprar uno u otro.