Hola! Estoy a punto de comprarme el Dell U2311H. Tiene un panel IPS y resolución fullHD a un precio bastante competitivo. La cosa es que en la web de Dell está a 282€ y en PcComponentes.com está a 245€. He llamado a Dell intentando ver si me podían al menos igualar el precio, pero no ha sido posible.
Así que os pregunto, ¿conocéis a algún comercial de Dell que suela pasar la mano a la hora de hacer ofertillas? Sé que suelen hacer ofertas si llamas por teléfono y tal, pero parece que la que me ha atendido a mí no estaba por la labor. He oído gente que se compró hace tiempo el famoso 2408WFP y les hicieron alguna rebajilla.
Yo lo tengo desde hace un par de meses, lo compré en Elstir, que es un revendedor autorizado de Dell y a un precio de escandalo, 218€ puesto en casa. Ahora han subido el precio pero no me parece caro para el monitor que es. Y de la web de elstir solo puedo decir que son superserios, no tuve ningun problema con ellos.
Oferta Dell u2311h de 23", 210€ +IVA | elstir
Un saludo
Hola,
Yo lo compré hace algo más un mes en PcComponentes. LEs hice el pedido en Domingo, el lunes por la mañana me acerqué a una oficina de BBVA a hacer el ingreso y el martes por la mañana lo tenía en casa. No es la primera compra que hago a PcComponentes, y mi experiencia con ellos hasta ahora es que funcionan muy bien. Yo se lo compraría directamente a ellos porque además tienen stock.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Ah! Se me ha olvidado comentarte que estoy encantado con el monitor, pero supongo que eso ya te lo imaginarías
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Mi pareja trabaja desde ahce 18 años en una subcontrata que hace mantenimiento de los DELL, entre otras cosas, y NO le hacen descuento... tu mismo... jajaja....
Pues ahora está a 225€ en pccomponentes... y en Dell hay un 25% de descuento si lo compras como autónomo o empresa, y se queda en 214€ con los gastos de envío y iva incluido. :P
En Dell te venden el monitor a precio de empresa y se te queda en 211.52 euros puesto en casa.Aunque seas particular te lo venden igual,pero ese precio es para este mes de Febrero.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Lo acabo de comprar.
Review en video:
YouTube - Review: Dell U2311H LCD Monitor
Reviews escritas:
Dell U2311H Review
Dell U2311H - FlatpanelsHD
Mi conclusion es que es un buen monitor con panel IPS, aunque no cubre el espacio AdobeRGB, pero para ello debería haber desembolsado los 470 euros del Dell U2410 o los 450 euros del HP LP2475W.
Saludos
Hola,
¿qué os parece este monitor respecto al viewsonic VP2365wv? Dudo entre comprar uno u otro.
Marcadores