Hola, como digo en el titulo busco un mini tripode extensible para montar mi g12 cuando viajo. Mirando en la red unicamente encuentro el Cullmann Pronto 50011 (24cm. plegado y 113cm. estirado) y el Tamrac Zipshot (36cm. plegado y 112cm. estirado).
Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de algun otro tripode de este estilo y lo puede comentar. Gracias y un Saludo.
Yo para una g9 utilizo un tripode manfrotto 785B que va muy bien y tiene multiples posibilidades de combinacion. cabe en una mochila convencional (dentro). Es el tripode que utilizo con la g9 que mas o menos es como la g12 de grande. El tripode es bastante ligero y lleva joystick. Si lo encuentras demasiado grande siempre puedes mirar un gorillapod, pero si no tienes nada donde agarrarlo es un poco lio.
Yo tengo este, le cambie la rotula y de verdad me ha resultado muy bueno
Slik Sprint Pro II GM
Slik Sprint Pro II GM Tripod with Ballhead - Supports 611-849
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
yo monto mi g9 en uno de esos tripodes de imitacion a los gorilaz..q son articulables y aguantan muy bien el peso de esa camarita.
la g12 q tu tienes es mas o menos igual en peso...y es lo q te digo..siempre va conmigo en la mochila..los venden en media mark e incluso en los chinos por menos d e5 euros y van genial...el q yo tengo lo regalan con una revista asi q..en seri va muy bien!
el q te digo es de este tipo: ( pero de bolsillo)
Mini tripode gorila SM 816 en Centroreparaciones.com - Reparacion Camaras Digitales - Venta Camaras Digitales
Hola, para algo así tengo un Benro AX 268 EX, que colmará todos tus deseos.- Pesa menos de un kg, es muy rígido, está hecho de cine,. ocupa poco espacio y trae una bolsa increíble + herramientas.- Creo que está descatalogado (aún es posible encontrarlo por Ebay).- En cualquier caso lo ha sustituido otro modelo similar, pero no recuerdo la referencia.- Mira en Sahmino123 (ebay) y tú mismo.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores