Hola, tengo una camara eos 500d, estoy pensando en comprarme un intervalometro, para hacer astrofotografia, pero me dicen en la tienda maya (comerciales de canon) que para esta cámara no hay intervalometro, eso es verdad??
Que me recomendais para poder realizar este tipo de fotografias en las que tengo que programar la secuencias de fotos con un intervalo de tiempo entre tomas.
Saludos y gracias de antemano
Emidai
Con la entrega de la cámara canon te entrega un CD con varios programas, conecta la cámara al ordenador y comprueba si tienes control remoto, en mi caso tengo una eos 50D y lleva el EOS UTILITY abro control remoto es así coma lo ago yo a traves de ordenador, y si no mira aqui haver si lo encuentras aqui. http://www.digitaltoyshop.com/Mando_...D_t1799_6224_2
Última edición por Restori; 24/01/11 a las 12:33:58
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Hay intervalometros para todas las marcas y mocelos pero las pequeñas tiendas de fotografias no suelentenerlas ni por encargo, en internet hay muhcos en ebay incluso los tienes por 14 euros jeje, yo compre este y la verdad muy bien Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Marcadores