Hola
Quiero comprar un tripode, pero estoy bastante perdido en el tema, asi que os invoco a que me ayudeis un poco ¿vale?, mi presupuesto es de unos 100 euros, si es un poco mas pues no pasa nada, mido 1,85, y tengo ojos marrones (broma jeje), uso una 450d con 18-200 IS, pISa, 70-300, en lo de el peso pues lo tipico cuanto menos mejor, pero tampoco me obsesiona, vengo de un Hamma del Media markt y mejor no comentar... quiero algo fiable.
Gracias gracias gracias
450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias
Hola compañero, estoy más o menos en el mismo caso que tu, aprovecharé tu hilo para estar al tanto a ver si los que entienden más de esto nos pueden orientar.
Un saludo.
CANON EOS 50D BG-E2N + SPEEDLITE 580 EX-II + EF 24-105 f/4 L + TOKINA 11-16 f/2,8
Bueno pues yo tenia un hama como vosotros y compre esta semana uno nuevo 90 euros , se ve muy robusto y tiene muy buena pinta y es un Slik PRO 330DX.
slik tripods
CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
CANON G-9
Mirad el gitai y-580....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
055 de manfrotto o el 190 de la misma marca. Es mas caro que tu presupuesto (rotula aparte) pero son excelentes y duraderos.
Info, info y más info.
Para que vayáis abriendo boca.
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Hola chicos soy nuevo en los foros y de hecho este es mi primer post. Aprovechando que han sacado el tema de los trípodes quería preguntarles unas dudillas que tengo de hace días. Pues la verdad es que la próxima semana voy a comprarme el flash canon 430 EX II y más que para la propia cámara lo quiero usar fuera de ella para iluminar.
Mi duda surge porque no sé si tengo que comprar un trípode especial para colocar flashes o me sirve con cualquier trípode lo único que tendría que comprarle una rótula, zapata....? la verdad que ando muy perdido. Me podrían ayudar por favor?
Un saludo a todoooos!!!
Cómprate un Fancier FT-6662A, en ebay lo encontraras por menos de 50e, son muy pero que muy buenos para el precio que tienen. Ligero, rotula de bola incluida, estables... No comparo con un Manfrotto, pero te aseguro que este no te va a defraudar
Deberias abrir un hilo especificamente para esto, aqui no lo leera mucha gente. En principio lo ideal seria que te hicieras con un pie de studio, valen unos 20e por ebay y unos triggers para mandar la señal desde la cámara al flash fuera de ella.
Un saludo
Bueno pues...
Lo primero gracias por contestar, se agradece de verdad, ya tengo trípode nuevo y al final se ha ido un poco de presupuesto, bueno realmente no porque ha sido un regalo de mi novia jeje. Fuimos al corte ingles en Madrid y los manfrotto tenían un 10% de descuento adicional, pero solo tenían 2 modelos (creo que 785B, quizas como segundo tripode...), los veia un poco flojos la verdad, así que salimos de allí (que respiro, parecia la guerra), y vimos el escaparate de la tienda Galeote y entramos a preguntar, tenían el 190XB + 804 rc2 por 140 euros, no nos pareció mal precio y nos lo llevamos. El trato en la tienda fue correcto, pregunte por flashes y me asesoraron un poco, los precios la verdad no me parecieron especialmente caros, tampoco he mirado mucho la verdad.En fin que el cambio despues de mi anterior Hamma es espectacular. Espero probarlo cuanto antes.
Ssaludos
450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias
yo he visto en ebay un tripode mas que interesante de precio y de calidad ,,
horusbennu 747x (45euros )y tambien su hermano horusbennu 988 (37euros) y apartea la rotula horusbenn LX-2t (37euros ) merecera la pena comprarlo , lo tiee¡ne alguien ?
Horusbennu LX-2T Ball Head w Plate LX2T DSLR NEW en venta en eBay.es (finaliza el 20-feb-11 05:32:10 H.Esp)
Horusbennu 988X Tripod 54" Canon Nikon So​ny Pantax NEW en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-11 07:29:43 H.Esp)
Horusbennu 747X Tripod 56" Canon Nikon So​ny Pantax NEW en venta en eBay.es (finaliza el 28-feb-11 06:06:38 H.Esp)
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores