Hola! Os cuento, he rescatado un tripode que compraron mis padres hace unos años (sobre 1995) que por no estar guardado en buenas condiciones tiene la goma de la zapata "que se cae a cachos".. El tripode es un Star modelo T-611320CB.
Alguien sabria decirme las caracteristicas tecnicas de este tripode? (no las he encontrado en ningun lado)
Que solución tiene lo de la goma? vale la pena por la antiguedad/caracteristicas del tripode?
Muchas gracias compañeros!
Edito para subir alguna imagen:
![]()
Última edición por JordiG; 25/01/11 a las 21:57:46
Es un trípode barato y malo, para una cámara , con objetivo standart, con patas ovaladas, que aguanta poco peso... en cuanto a la goma ,intent comprar una tira de goma y pegársela por encima, aunque creo que no te merecerá la pena, salvo que tengas muy poco equipo....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Todo mi equipo por el momento es la 1000D con el 18-55 IS, crees que por malo que sea me aguantara la camara?
Alguien sabria decirme si aguanta el peso de la 1000D + el 18-55IS? Se que no es un buen tripode pero de momento es este o ninguno![]()
Lo mas lógico,es que SI aguante el peso,bastante inferior a 1kg que es la dupla de la 1000d mas el Pisa.
Ahora bien,no le quites el ojo por si las moscas,no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
Animo y un saludo.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Marcadores