Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: portatil para fotografia y duracion de baterias...

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado portatil para fotografia y duracion de baterias...

Bueno, al final me he decidido por un DELL, concretamente el Inspiron M501R. Lo que me tiene un poco preocupado es la bateria, he visto que es de 6 celdas y segun su pagina pone que es para laptops que estarán enchufadas una parte del tiempo pero serán usadas desenchufadas la mayor parte del tiempo.
    Vamos que para eso quiero el portatil, pero mirando comentarios, dicen que dura a maximo brillo hora y media, y me pregunto... no es poco tiempo para trabajar desenchufado???
    no se, soy nulo en esto de portatiles y nunca he tenido uno, yo pensaba que duraria 3 o 4 horas sin enchufar, tirando por lo bajo, pero no se si he elegido mal, o es comun esa duracion.
    esta es la pagina de DELL por si quereis echarle un vistazo y aconsejarme mirando sus caracteristicas.
    Me interesa por su 1gb de memoria dedicada a la targeta grafica, 4GB memoria, 500GB disco duro.
    Algun consejo??

artemalone está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola: si tienes dudas del tiempo que va a durar tu ordenador encendido puedes llamar a Dell. yo tengo un netbook al que la batería le dura una hora y cuarto y, francamente, si te va a durar tan poco no te compres ese portatil.

Estuve consultando también en su dia un portatil Dell y en su página web ofrecían por unos 80 euracos la batería de 9 celdas, que es una buena opción (aunque subia el peso del equipo). Si te gusta ese portatilpuedes consultar en ebay cuanto vale otra bateria de 9 celdas o más.

y remato. El portatil que compramos fue un ACER aspire timelinex porque era de los más planitos que encontramos y la bateria si te dura esas tres horas. El fabricante dice que dura 8 horas pero en la práctica serán la mitad.

Un saludo

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En las películas los portátiles se usan sin enchufar a la corriente eléctrica y duran todo lo que haga falta (para la película). En la realidad pocos llegan a las dos horas de funcionamiento, pero es que la realidad y las películas son cosas diferentes y en la realidad sólo se pueden usar desenchufados para cambiar de habitación y poco más.
    Los netbooks, con menos consumo general y, sobre todo, con pantallas más pequeñas duran bastante más, aunque su utlidad en fotografía es mínima, por limitaciones en pantalla, procesador y memoria. Tampoco los portátiles son muy útiles en fotografía, aunque con muy buena intención algo se puede hacer.
    Si estás decidido a comprarte un portátil y piensas usarlo hazte a la idea de ir con la incómoda fuente de alimentación a cuestas.
    Saludos,

PauMC está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si puedes no dudes ir a por un macbook pro. Seguro que cumple tus expectativas sobradamente.
    5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist

Toletum está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Bueno, al final me he decidido por un DELL, concretamente el Inspiron M501R.
    Algun consejo??
    Me alegro que ya te hayas decidido, tienes varias opciones:

* Pequeño, potente y ligero: Dura poco la bateria (1-2h)
    * Pequeño, menos potente y ligero: Dura algo la bateria (3-4h)
    * Grande, potente y pesado: Dura algo la batería (3-4h)
    * Los caros de co...: Dura mucho la batería (+4h)

Te digo lo que yo tengo (para mi es suficiente), un Eee PC de 12'', Intel Atom 1.6ghz, nvidia ion, 2 Gb RAM, creo que batería de 6 celdas... El lightroom me funciona regular, el DPP perfecto. PS no lo tengo. Me costo unos 500€ (FNAC) La batería me dura, en el mejor de los casos, mas o menos 4 horas.

Como dice mabradi, lo portátiles no son buenos para trabajar con fotografía. Pero menos da una piedra.

PauMC, esa discusión ya la hemos tenido: Consejo para comprar ordenador portátil

Saludos.

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por PauMC Ver Mensaje
    Si puedes no dudes ir a por un macbook pro. Seguro que cumple tus expectativas sobradamente.
    El macbook pro de 13 pulgadas, que es el que yo tengo, puede llegar a durar hasta diez horas. Yo nunca lo he tenido tanto tiempo desconectado, pero sí he podido estar una tarde entera navegando y, al terminar, quedarle la mitad de la batería. Las pruebas un poco más exigentes le dan cuatro horas y media reproduciendo video quicktime sin parar (Apple 13-inch MacBook Pro (Spring 2010) Review | Laptops | Macworld) y seis horas y media de trabajo con varias aplicaciones al tiempo, incluyendo photoshop (Review: 2009 MacBook Pro 13-Inch Is Freakin Awesome | Cult of Mac)

A mí Apple no me paga por publicidad por lo que me da igual que la gente se compre un mac u otro ordenador. Lo único que digo es que mi experiencia me dice que el macbook pro se puede usar durante muchas horas solamente con la batería.

Predeterminado

hay... si no fuese por la pasta.... fijo que iba a por un mac ( o tal vez no, por que he leído que hay que volver a acostumbrarse al modo de trabajo... no se, nunca eh tenido uno).
    Pero por 550€ dudo encontrar uno que me deje procesar las fotos un poco por encima (15" que si no, me quedo sin ojos) y DELL he leído por ahí, que es buena marca.
    El portátil estoy decidido, y si duran tan poco (también dicen que es la duración con la pantalla brillo a tope, que si le bajas te dura mas, pero cuanto....y para ver malamente).
    Lo bueno que suelo viajar en furgo y tengo conversor de 12 a 220 por lo que no me importa llevar la fuente de alimentacion, y tener que recargar cuando haga falta, pero estar en una cafetería navegando y quedarte sin pilas....habrá que mirar el Acer a ver que tienen, y sopesar los pros y los contras... joe, esto es mas difícil que elegir una óptica, jejeje.

Predeterminado

...y ahora mirando en google, aparecen opiniones que la bateria llega a durar 3h y 29min aproximadamente, donde han estado estos comentarios hasta ahora...esto creo que lo hace mas interesante... o es un bulo, por que ya si que no entiendo nada .
    Segun la pagina, tambien puedo perdirlo con bateria de 9 celdas (con incremento de precio y tamaño) y se supone que dura 7 horas 25min apox, pero sera con el brillo a minimo, y sin navegar??
    Última edición por eos 50; 30/01/11 a las 21:11:06

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola:

Como muy bien indica Inoportuno... el MacBook Pro tiene una duración de batería sorprendente. El mío de 15" me permite usarlo en viales reproduciendo película al 100% de luminosidad de la pantalla hasta unas 5 horas y 15 minutos. Procesando imégenes con DxO Optics + Photoshop o Capture One + Photoshop he llegado a las 4 horas y 45 minutos.

De hecho, la batería del iBook G3 (comprado en 2002 que comenté en el otro hilo) me dura a día de hoy una hora y 20 minutos reproduciendo vídeo...

Lo malo de las cosas baratas es que llevan componentes baratos. Y cuesta mas olvidarte de los hábitos de usar Windows que lo que tardas en habituarte a usar Mac...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

vale, el mac dura 5 horas a luminosidad total, bien, pero mi presupuesto NO me llega para eso. Por lo que tendria que decidir, si me pillo un portatil que me haga lo que quiero (creo que el que he propuesto es una buena opcion, no??? esa es mi duda, si estoy equivocado o no), o dejo de comer y pagar electricidad y me compro el mac. NO estoy dispuesto a pagar 1700€ un portatil, cuando tengo uno de sobremesa que va estupendamente.
    Algun consejo que NO sea mac? y que me entre en mi presupuesto??? (Rondando los 550€, 15" y que pueda procesar las fotos y usar el autocad 2010) Por que teniendo diner todo es mas facil, pero no vale recomendar 5DII a aficionados sin recursos. Pues eso.

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    vale, el mac dura 5 horas a luminosidad total, bien, pero mi presupuesto NO me llega para eso. Por lo que tendria que decidir, si me pillo un portatil que me haga lo que quiero (creo que el que he propuesto es una buena opcion, no??? esa es mi duda, si estoy equivocado o no), o dejo de comer y pagar electricidad y me compro el mac. NO estoy dispuesto a pagar 1700€ un portatil, cuando tengo uno de sobremesa que va estupendamente.
    Algun consejo que NO sea mac? y que me entre en mi presupuesto??? (Rondando los 550€, 15" y que pueda procesar las fotos y usar el autocad 2010) Por que teniendo diner todo es mas facil, pero no vale recomendar 5DII a aficionados sin recursos. Pues eso.
    Hola:

Con ese presupuesto y con esas intenciones de uso, no.

No si buscas algo con un mínimo de calidad y aguante que no te obligue a comprar otro dentro de poco tiempo.

Por cierto... mi 5D II se la compré de segunda mano a un aficionado.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

no vale recomendar 5DII a aficionados sin recursos.
    Por lo visto, el ordenador que he propuesto es una patata. Por lo que debere de dejar de pagar la luz y de comer para pillar un MAC.
    Eso si, tambien tendre que vender la 30D para pillar una 5DII a algun aficionado, y de paso.... vendo la furgo por comprar audi TT para bajar a por el pan.
    Creo que me sale mas rentable dejar la fotografia digital y pasarme al carrete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo