Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Control remoto yongnuo rf-602

Predeterminado Control remoto yongnuo rf-602

Hola canonistas tengo una seria duda en lo que se refiere a los disparadores Yongnuo Rf-602. Resulta que por más que miro y miro en foros no logro encontrar ninguno en el que aparezca si es compatible o no con mi cámara que es una 450D. Estoy un poco preocupado porque no sé si servirán para mi cámara o no y ya he hecho la compra por internet y me llegará a mi casa esta semana....

Otra preocupación que me surge es referente al flash 430EX II. También me lo compré por Internet y me llegará esta semana... He leído en alguno de estos foros que los disparadores Yongnuo Rf-602 solo son compatibles con este flash en modo manuel y no en modo TTL. Yo la verdad que me compré los disparadores porque siempre se recomendaban en los foros de canonistas y parecían ser bastantes buenos, lo que pasa es que yo quiero usar los disparadores con mi flash en TTL porque aún no domino mucho el tema de la iluminación y si es el propia flash quien me lo calcula todo en automático pues muchísimo mejor. ¿Es cierto eso de que no me deja usarlos en modo TTL? De ser así, ¿es muy difícil manejar un flash en manual?

Un saludo a todos y espero que me puedan ayudar porque se me puede venir una muy grande encima después de aflojar tanta pasta....

marta10g está desconectado Master

Predeterminado

Hola,
    los RF602 sí que te valen para la 450D sin problemas, son los que tengo yo y funcionan muy bien. Lo peor que te puede pasar es que hayas pedido los de otro modelo de cámara(aunque siempre te ponen para qué cámara son, no sé dónde los habrás cogido) y no te valga un cablecito por si los quieres usar tipo mando a distancia para disparar la cámara, pero para su uso normal (transmisor en cámara y receptor en flash) no vas a tener problemas.

Como bien dices NO conservan el TTL, si quieres unos que conserven el TTL en vez de los 25€ aprox que cuestan estos te tienes que ir a unos que te cuesten 80€. El flash en manual es cuestión de hacer pruebas y más pruebas. Si no lo vas a poner muy lejos de la cámara hay cables que se pueden conectar de la cámara al flash y te conserva el TTL (los hay hasta de 10 metros), son algo tal que así:
    Flash TTL Off Camera Shoe Cord for Canon OC-E3 New O7B en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-11 10:16:33 H.Esp)

De todas formas echa un poco de tiempo y mira esto, seguro que te aclara un poco las ideas: http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html

Un saludo.
    Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22

Predeterminado

Muchas gracias la verdad que me ha servido de mucho todo lo que me has dado... Por casualidad sabes de algún tipo de disparador que me vengan bien a mi 450D y que conserven la función TTL además de la manual? Alguna marca o modelo específico? Te lo agradecería muchísimo la verdad.

Gracias de nuevo por la rapidez en tu respuesta

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Para esa cámara y ese flas, con casi 300m de alcance y su funcinamiento en iTTL II, se llaman 400.-€ mas o menos y se apellidan Pocketwizard TT1+TT5.
    Son capaces de sincronizar en alta velocidad hasta en 1/8000, una maravilla de la tecnología, a un precio ...
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

Buffff, no dispongo de tanto presupuesto y Pocket Wizard es una marca demasiada cara... qué otros modelos existen en el mercado que me puedan servir y tenga función TTL?

marta10g está desconectado Master

Predeterminado

Pues que te conserven el TTL he encontrado esto:
    TR-332 Wireless Flash Trigger for Canon 430EX 580EX II en venta en eBay.es (finaliza el 03-mar-11 11:04:35 H.Esp)
    Yongnuo Speedlite Transmitter ST-E2 for 430EX 580EX II en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-11 07:40:03 H.Esp)

son bastante más baratos que los pocket wizard, pero no los he probado así que busca qué tal funcionan, son compatibles tanto para tu cámara como para tu flash.

Un saludo!
    Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22

Cool

Muchas gracias lo investigaré estos días a ver que tal

Loufield está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo los Rf-602 y son una maravilla a un precio de risa. No me han fallado ni un solo disparo con paredes de por medio. Lo único es que alguna vez rara a 250 si que me ha hecho un poco de cortinilla. Por lo demás, fetén. Te aseguro que en cuanto le cojas el truco en manual, la función TTL no la echas en falta. Es solo acostumbrarse y quizas no acertar a la primera.

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo tengo los rf 602 para la 450d y van de escándalo, es una compra segura

Predeterminado

Muchas gracias amigos, me han servido de mucho vuestros consejos y creo que finalmente me pillaré los rf-602. Gracias por todo de nuevo

Loufield está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ya contarás que tal la experiencia!