Hola me gusataría saber si pudo utilizar pilas recargables con un grip para mi cámara, flashes,disparadores... de distinto amperaje y no estando siempre cargadas todas a plena carga.
Suele ocurrirme con frecuencia que tengo distintas pilas con diferentes amperios y es dificil colocar 6 pilas con el mismo amperaje e igual carga.
gracias.
Yo las colocaría siempre de igual amperaje.Respecto a no poder poner siempre pilas de los mismos amperios,creo que simplemente es cuestión de organización,como el no llevarlas cargadas.Yo destino varios juegos para el flash,todas iguales y siempre cargadas;igual que para el grip.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
bueno, el tema de amperaje, es sólo cuestión de organización. pero la carga? unas alguna vez están cargadas más y otras veces menos; más suponiendo que yo tengo un cargador de los malos que no me refresca las pilas
gracias por tu respuesta
No es lo recomendable, pero no significa que vaya a explotar el artilugio.
No pasa absolutamente nada. Lo que hay que tener en cuenta es que la referencia de rendimiento será la pila menos cargada. Cuando ésta se agote, las demás se vendrán abajo. En cuanto a la potencia, será proporcional a la suma de los voltajes de las diferentes pilas introducidas, lógicamente. Tus aparatos no van a salir ardiendo, ni nada.
muchas gracias a ambos, cuando tienes un equipo de algo más de 1000 euros te entra un acojone joderla por unas pilas de lidl.
Marcadores