Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar bateria para 550D

javilazcano está desconectado Participante

Predeterminado Comprar bateria para 550D

Estoy pensando en comprar una segunda bateria para mi 550D , he estado viendo precios en internet y no me quiero arriesgar a comprar una bateria de 6€.

He visto por ebay una que me gusta, vale 15€ , por la foto tiene buena pinta, es casi igual a la original, ¿que os parece? , ¿teneis alguna experiencia con este vendedor?

Bateria Canon LP-E8 1120 mAh EOS-550D lpe8 en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-11 00:02:41 H.Esp)

Salu2 y gracias.

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que una bateria valga 6 o valga 15 siendo ambas clonicas no significan que la mas cara sea mejor, eso te lo aseguro.

Si no andas confiado comprate de la marca Phottix, que es una reconocida marca y ahi por unos 7 euros, iguales o mejores que las originales
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

Predeterminado

Si ya se que el precio no siempre va acorde a la calidad, pero me da un poco de miedo meter a la camara una bateria dudosa. He leido que algunas explotan o cosas similares.
    Voy a mirar la que me comentas de la marca Phottix, aunque asi de primeras la unica que encuentro la venden por 21€.

http://cgi.ebay.es/Bateria-Phottix-L...-/290497821625

Salu2

STALKER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Phottix, titan, son mas o menos iguales, salen por unos 6€ y duran como las originales, el que habla de explosiones es canon y se entiende por qué, los únicos problemas que conozco con estas baterías tienen que ver con hincharse, pero se da en un número muy bajo de casos y no afecta la cámara para nada ya que no ocurre cuando está dentro de esta, en el post de accesorios para la 550d se habla de estas baterías.

un saludo

selkirk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo una clónica comprada en la página web de Duracell y no me ha dado ningún problema.
    EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
    Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón

Predeterminado

Cita Iniciado por selkirk Ver Mensaje
    Yo tengo una clónica comprada en la página web de Duracell y no me ha dado ningún problema.
    Jaja, te has adelantado.

Salu2

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un buen sitio para comprar baterias es sterlingtek.com, son serios y acepta paypal, les he comprado varias veces y nunca me han fallado. Las baterias, son baratas y duran mas que la original, son de 2000 mAh (mas duraderas que la original). van en paquetes de una o de dos y suelen poner un codigo de descuento en el sobre para la proxima compra.

Con Estas baterias se activan las luces del cargador canon y se ve perfectamente el estado de la bat. en la camara (Pantalla), esto hay otras clonicas mas caras que no lo hacen.

la tienda esta en USA.

aleman12553 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos
    yo todas las baterias para mi 500D las he comprado en diferentes sitios de internet y no me han dado problemas , alguna como dice un compañero a 6 € , como comentario , mira los portes de envio , ya que en algunas tiendas es mas caro que la bateria misma.
    espero haber aportado mi granito de arena.
    Saludos
    Angel

Predeterminado

Cita Iniciado por aleman12553 Ver Mensaje
    Hola a todos
    yo todas las baterias para mi 500D las he comprado en diferentes sitios de internet y no me han dado problemas , alguna como dice un compañero a 6 € , como comentario , mira los portes de envio , ya que en algunas tiendas es mas caro que la bateria misma.
    espero haber aportado mi granito de arena.
    Saludos
    Angel
    Aqui tienes lo enlaces para que puedas ver que es precio final y vendedores mas que reconocidos:

7.62euros o 6.60 en puja:
    Phottix Li-on Rechargeable Battery LP-E8 for Canon 550D en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-11 06:28:18 H.Esp)

Pack de 2 baterias, 12.47euros:
    http://cgi.ebay.es/Phottix-Rechargea...item3cb44bbc8d

Del otro vendedor mas que reconocido, 9.46euros:
    Phottix Li-on Rechargeable Battery LP-E8 for Canon 550D en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-11 09:24:48 H.Esp)
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Con Estas baterias se activan las luces del cargador canon y se ve perfectamente el estado de la bat. en la camara (Pantalla), esto hay otras clonicas mas caras que no lo hacen.
    Es verdad esto de que con algunas clonicas no se enciende la luz? esto lo habia leido en algun modelo superior de Canon pero no sabia que tambien nos fastidiavan a los usuarios de la 550D

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No lo se, lo que comento es sobre la 50D, donde si hay clonicas que pese a funcionar es como si estuvieran agotadas en la pantalla. En los otros modelos lo desconozco. Lo siento, no me he centrado la camara de tu pregunta.. mis clonicas, funcionan todas bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo