hola haber tengo un problema en principio pensaba comprarme un pc normal pero claro leo todo lo que poneis y el 90 por ciento decis que mejor mac y claro para uno nuevo no me llega y e encontrado uno de 2 mano que tiene un año y esta nuevo es un imac 24 pulgadas 2.4 ghz Intel Core Duo, 4 Gb ram, 667 mhz DDR2 SDRAM, 320 GB disco duro, sistema operativo Snow Leopard 10.6.6 y nose si al venir de pc normal me va a ser muy dificil adaptarme a un mac por que me dicen que para instalar las cosas es muy complicado y que los programas que uso en el pc no valen para mac necesito que me ayudeis y me termineis de iluminarme a por que elegir un saludo y gracias
No creo que te sea para nada dificil adaptarte a un Mac todo lo contrario, su sistema operativo es mas facil e intuitivo y eso de que instalar los programas es muy dificil para nada, todo es sencillo, ademas en contra de lo que oigas por ahi, hay todo tipo de software tanto de pago, como no de "pago".
No entiendo como corre tanto mito contra Mac, creo sinceramente que parte del desconocimiento. En cuanto a tu eleccion de segunda mano y sin saber por cuanto te sale, no pinta mal, intenta comparar precios de otros por ebay y similares.No te arrepentiras.
Un saludo.
Hola:
Hay una página que se usa como referencia para los precios de segunda mano de productos Apple:
Mac2Sell - Guide to used Mac, iPad, iPhone & iPod - Evaluation - Argus Mac, iPod, iPad, iPhone Occasion
Asegúrate de introducir correctamente los datos del iMac. Sobre todo en la RAM, que la piden en "megas", no en "gigas" (1 Gb = 1024 megas)
Saludetes.
Juan.
En parte al desconocimiento... pero cuenta mucho también que Apple sólo se distribuye mediante Apple Premium Resellers y "Puntos Apple" (estos últimos, como los de FNAC, ECI y Media Markt). Por eso, muchos vendedores, tiendas, que no lo distribuyen prefieren hablar mal de Apple para "aconsejar" al comprador que un P.C. corriendo Windows (u otro S.O.) es mucho mejor...
Saludetes.
Juan.
Para dar el salto, en la web de mi firma tengo publicada una guía del switcher, es decir, todo lo que necesitas saber...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Y si quieres "sumergirte", puedes pasarte por Macuarium
En el foro tendrás toda la información que puedas necesitar...
Saludetes.
Juan.
muchas gracias a todo es decir no es como lo pintan pues de cabeza por un imac de estos todos hablais maravillas de estos cacharros ya me imaginaba que no podia ser tan malo como lo pintan
y como veis ese imac que e puesto las caracteristicas es normalito o no esta mal un saludete
Lo que si que tienes que tener en cuenta es que si tienes muchos programas comprados para PC, no los vas a poder instalar en el Mac (o al menos, no todos ellos).
A mi me pasò al cambiar de PC a iMac: el Office y el PhotoShop los tuve que comprar de nuevo, porque eran PC y no Mac. Ahora, la inversión ha valido la pena.
En otros, como el Photomatix o el Noise Ninja, les envié un mail diciendo que había cambiado de ordenador (de PC a Mac) y me enviaron un nuevo código para activarlos en versiòn Mac.
En cuanto a uso, instalaciones de programas, etc., la verdad es que de difícil no tiene nada: personalmente encuentro Mac más fácil.
Un saludo,
Miquel
La adaptación será fácil de una semana aproximadamente, yo aun no he dado el salto por la pereza de buscar todos los programas para Mac
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
la verdad me estais ayudando un monton ese imac que e puesto que tal va a ir un saludo y gracias por todo
quiero decir ese imac es potentillo o va ir justo un saludete
Marcadores