Pues eso, que tengo varios juegos de pilas recargables y me gustaria tenerlas ordenaditas en la mochila, y no como las tengo ahora: metidas en bolsitas, liadas en papeles,...Vi una vez en una web sobre pilas donde vendían unos estuches para almacenarlas, pero perdí la dirección y estoy buscando,hasta ahora sin exito.Espero vuestra ayuda.Gracias.Un saludo.
Bien facilico compi. En ebay pones estuche baterias y yata,
estuche baterias
Y en ingles Batery storage
batery storage
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 09/02/11 a las 10:27:56
Gracias carlitros, no se puede ser más rápido. No utilice el buscador en ebay y sí en google, y tampoco utilicé la palabra estuche. Quizás por eso no conseguía dar con el artículo.Lo dicho, muchas gracias.Un saludo
Muy buenas no sabia que vendian estas cosas pero yo tengo algo sencillo y que no está del todo mal llevo 4 pilas y una bateria dentro , si eres fumador sabrás a que me refiero se trata de un paquete metalico de licky strike y hace buen apaño osea esas cajitas metalicas de tabaco
Pues yo llevo 3 o 4 juegos de pilas en un bolsillo de la bolsa. Cuando estan cargadas van sujetas de 4 en 4 con una goma elastica. Cuando ya han sido usada van tiradas por cualquier lado.
yo he comprado en ebay del vendedor mkstudio 8 cajitas 4 pilas cada una por 2,87 euros envio incluido)
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores