Yo ya he opinado algo sobre este tema, tenia una Epson R300 que retire hace poco he impreso mucho con ella y le he dado batalla a la impresión de CDs, pero, la lucha por sacar las fotos que hago tal y como las veo en la pantalla fue en vano y tuve que desistir.
Ya se, ya se, que si el papel, que si el espacio de color, que si un buen monitor, que si un calibrador de pantallas e impresoras (apunto estuve de comprar el color munki), etc, etc, tampoco quise una perfección de studio pero es que no daba una.
Un día me lance a la compra de una multifuncion por aquello de retirar el scaner y que sin tener que encender el ordenador pudiese fotocopiar, mi hija empieza a necesitar estos menesteres y ya puestos que fuese wireless etc, etc.
La elegida, Canon MX870, la conecte hice cuatro pruebas de impresión cambiando algunos parámetros desde el DPP y voila lo que veo en el portátil es lo que imprime, en papel bueno queda mejor, en el barato un pelin mas deslucido pero estoy contentísimo, ahora solo me queda que el segundo monitor enganchado al portátil se equilibre al monitor de este, pero bueno esto no es critico en mi caso.
Ah, si me hubiese dado cuenta a tiempo hubiese comprado la 9xx ya que esa imprime CDs y es algo que utilizo de vez en cuando.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
Marcadores