Como adaptar una fotografía a cualquier perfil de impresión de forma automática y precisa. Creo que este procedimiento no se ha utilizado antes.
Os dejo un link:
FotografÃ#a: COMO ADAPTAR UNA FOTOGRAFÃA A CUALQUIER PERFIL DE IMPRESIÓN DE FORMA AUTOMÃTICA Y PRECISA
Me gustaría que,si lo probais, me comenteis los resultados.
Gracias.
Hola eduardosgatell. Normalmente los foreros que entran nuevos en el foro suelen pasar por el apartado Presentaciones. Bienvenido.
Realmente tu proceso es sorprendente. Son muchos pasos para conseguir que Photoshop haga la misma conversión automática que hace al elegir "Convertir en perfil".
Cuando asignas el perfil de impresión sobre el Tiff como objeto inteligente no estás variando ningún dato RGB de la imagen, es decir, cada pixel continua teniendo los mismos tres valores que tenía anteriormente en el otro perfil. Por ese motivo ves un cambio importante en el color de la imagen, para mal claro.
Cuando abres el objeto inteligente en ACR con el espacio de color AdobeRGB se ve bien simplemente porque los valores RGB que tiene la imagen se corresponden al espacio AdobeRGB que es el espacio en el que tenías anteriormente tu imagen.
En el momento que pulsamos el botón Aceptar no ocurre ningún milagro. Lo único que ocurre es que ACR sabe que esa imagen debe estar en el espacio de impresión que le habías asignado con lo que realiza una conversión de color (de AdobeRGB al espacio de impresión) para dejar esa imagen correcta.
Esa conversión de color es exactamente la misma que si en lugar de Asignar perfil al principio hubieses ido a Convertir en perfil y sin tocar nada hubieses aceptado la conversión. Los resultados tienen el histograma exacto y en la mayoría de imágenes no suele ser bueno.
Una lástima, hubiese ido bien encontrar un truco tan fácil para hacer conversiones.
Un saludo.
veo que no has entendido nada.
Saludos.
Marcadores