Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Trípodes

scarpetta está desconectado Nuevo

Predeterminado Trípodes

Hola!
    Estoy a la espera de recibir mi nueva Canon Eos 550d, así que me gustaría ir empezando a hacerme con un pequeño equipo.
    Lo primero que me interesa es el trípode. En concreto querría dos, os explico los distintos usos necesidades:

** Trípode pequeñito, de viaje. El uso que le daré será exclusivamente en viajes. Lo quiero para estabilizar ciertas fotos y para tener siempre la opción de salir en mis propias fotos si así me interesa . En este caso lo que más valoro es pequeño tamaño y sobre todo pequeño peso, ya que suelo viajar muy ligera de equipaje y necesito que todo sea lo más práctico posible..

** Trípode normal. En este caso su uso será exclusivamente para salidas de fotografía. Es decir, no me preocupa tanto su tamaño. El uso será para panorámicas, fotos nocturnas, etc. Nunca lo llevaré de viaje, pues resulta engorroso.

En ambos casos estamos hablando de una aficionada a la fotografía, no un profesional. Es decir, que necesito precios asequibles....

Bueno, pues agradecería mucho vuestros consejos, y ya de paso si me recomendáis algun filtro protector y alguno polarizador, pues genial!

imatso está desconectado Participante

Predeterminado

Te voy a recomendar el mio, un slik pro 330 dx ,pesa poco,estable,rotula para panoramicas,alto,y barato.EL pero pues que para viajes es un poco grade, pues cerrado mide 62 cm.el slik 340 es mas pequeño cerrado pero un poco menos estable al tener un tramo mas de patas.

Predeterminado

Cita Iniciado por imatso Ver Mensaje
    Te voy a recomendar el mio, un slik pro 330 dx ,pesa poco,estable,rotula para panoramicas,alto,y barato.EL pero pues que para viajes es un poco grade, pues cerrado mide 62 cm.el slik 340 es mas pequeño cerrado pero un poco menos estable al tener un tramo mas de patas.
    La verdad es que tiene muy buena pinta y el precio no está mal. Este podría valerme para mis salidas de fotografía.

¿Qué opináis de esos que se llaman gorila para llevar de viaje?.
    Gracias.

karrack está desconectado Master

Predeterminado

Hola yo te puedo aconsejar obviamente el que tengo yo... que es el que conozco, que es el Manfrotto 785B, lo cual te puede servir para los dos menesteres que hablas en el post, coge bastante altura se pliega mucho, la rotula es sencillamente formidable y pesa poquisimo, aunque claro que no es un minitripode, lo malo que al tener las patas tan finas, en teoria solo aguanta 1 kg en teoria, en la practica yo lo he usado con mi 550 y un objetivo 18-135 que pesa bastante mas de 1 kg, no sabria calcularte exactamente pero creo que pesara sobre los 2 o 3 kg y me ha aguantado bastante bien, eso si nunca lo he usado en condiciones muy extremas de viento, ni en pendientes muy inclinadas...
    canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia

evil3 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    Hola yo te puedo aconsejar obviamente el que tengo yo... que es el que conozco, que es el Manfrotto 785B, lo cual te puede servir para los dos menesteres que hablas en el post, coge bastante altura se pliega mucho, la rotula es sencillamente formidable y pesa poquisimo, aunque claro que no es un minitripode, lo malo que al tener las patas tan finas, en teoria solo aguanta 1 kg en teoria, en la practica yo lo he usado con mi 550 y un objetivo 18-135 que pesa bastante mas de 1 kg, no sabria calcularte exactamente pero creo que pesara sobre los 2 o 3 kg y me ha aguantado bastante bien, eso si nunca lo he usado en condiciones muy extremas de viento, ni en pendientes muy inclinadas...
    Yo tengo el mismo y lo aconsejo. No es un mini tripode, pero pesa poco, es pequeño y muy barato (me costó 49€ en pccity)

Se supone que no admite más de 1 kilo, pero aguanta bien la 550d. Yo si lo he usado en condiciones de mucho viento (Escocia) y la camara se fue al suelo xD. Suerte que era cesped. La solución fue abrir las patas más, ya que tiene un selector para elegir la abertura y ya no se caia. Tiene sus limitaciones, pero se puede utilizar.
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 15-85 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/kenevil

Predeterminado

y de los GORILLA esos, ¿sabéis algo?

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

fancier y velbon ultra maxi

ambos parecidos aunque si no viajas muxo no te merece la pena el velbon ultra max

60-70€ cada uno

Emilione está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Scarpetta. De "trípode normal", tengo el manfrotto x55 con la rótula 804, y me va muy bien. En total, serán unos 3,5 kilos más o menos.

De filtro protector, compra el más barato que encuentres, porque solamente lo utilizarás para proteger, y en cuanto afotes, fuera. Utiliza también para proteger el parasol del objetivo.

De filtro polarizador circular, sin duda, el B+W (montura normal, no slim).

Saludos cordiales.

aguseji está desconectado Master

Predeterminado

De trípode pequeñito la verdad es que no se decirte uno en concreto ya que los que o tengo son altos y un Gorilla

De trípode normal mírate este fancier FT-6662a, FotografÃ#a y Videocámaras y en eBay.es
    165cm por unos 50€ aquí en el foro muchos novatas es que tienen.

Este el GORILLa que yo tengo $11.80 - 10-inch Flexible Desktop Digital Camera Tripod - Photo & Camera
    unos 8€ y la verdad aun no tuve ningún problema con el

_Javitus_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por aguseji Ver Mensaje
    De trípode pequeñito la verdad es que no se decirte uno en concreto ya que los que o tengo son altos y un Gorilla

De trípode normal mírate este fancier FT-6662a, FotografÃ#a y Videocámaras y en eBay.es
    165cm por unos 50€ aquí en el foro muchos novatas es que tienen.

Este el GORILLa que yo tengo $11.80 - 10-inch Flexible Desktop Digital Camera Tripod - Photo & Camera
    unos 8€ y la verdad aun no tuve ningún problema con el
    Yo me compre este.. HAMA STAR 61 para empezar.. Hama Technics, S.L. por 16€ en media markt me parece que esta bien