Hola buenas tardes a todos
Necesito comprarme un trípode pero no quiero que sea muy caro. Estoy comenzando con esto de la fotografía y creo que con algo "normalito" me es más que suficiente.
Pero que no sea en ebay, he tenido malas experiencias, me han dado gato por liebre más de una vez.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola galimberti.en las tiendas fotolab los tienes a buen precio, si eres de malaga por alli tienes tiendas seguro
Hola galimberti,
mira, si no te quieres gastar mucho dinero, que lo veo muy recomendable si estás comenzado, este trípode que te enseño creo que se puede ajustar muy bien a lo que buscas. Lo conozco y realmente está muy bien: estable y robusto.
Trípode Hama
Un saludo
Pues yo te recomiendo este porque es el que tengo, tiene la posibilidad de acoplar una rótula mejor en el futuro: $63.85 - 1.5M Aluminum Alloy Digital Camera Tripod (5KG Load Max) - Photo & Camera
He probado el HAMA ese, aunque lo puedes encontrar con mil nombres diferentes más, y no me gusta, es muy "flojucho".
En mediamark hay unos por 30 y pocos € para empezar están bien, luego hay otros más caros pero puedes ver si te interesan.Saludos
Canon 1000D + 18-55mm + Pentax 50mm f/1,2 + Pentax 35-70 f/ 3,5-4,5 +Sigma 75-200mm 1:2,8-3,5 + Canon-Canonet QL25
Hola a todos,
muchas gracias por vuestras recomendaciones. He estado días sin entrar por aquí, así que ahora le echaré un vistazo a todo lo que me habéis recomendado, a ver si me decido...
Un saludo
Yo iría a por un Hama. En ebay desde los 30€ empiezan a estar interesantes
Ahora tienes un cullmann en el mercadillo de accesorios que te puede servir.
yo tengo el tripode hama que dice diegoalex y la verdad esque va genial y esta muy bien de precio.
to lo compre en mediamarkt
cosillas varias ......... y muchas ganas e aprender.........
Flickr
Al final me he decidido por el Hama. A ver si me llega pronto, pues hoy lo he pedido, donde me ha recomendado diegoaxel. Ya os diré.
Gracias
Marcadores