¿Es posible descargar las fotos sacadas con una canon EOS350d al ordenadore directamente, sin pasar por la tarjeta de memoria?
¿Es posible conectar la camara a un ordenador y descargar las fotos de la tarjeta controlando la camara desde el ordenador? es decir, darle al ordenador para que saque una foto, que la camara la saque y la foto se vea en el ordenador?
gracias a todos
bor
te diria que si al menos yo así lo hago, enchufo la cámara al cable USb que va conectado al ordenador y en cuanto conecto la cámara, automáticamente las puedo descargar en el ordenador.
saludos.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Lo de prescindir de la tarjeta no se si es posible. Manejar la cámara desde el PC si que lo es, al menos la 400D así que lo más probable es que la 350D funcione de la misma forma
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
No es lo mismo descargar las fotos al ordenador, que hacer las fotos controlando la camara desde el ordenador, esto ultimo creo que es la pregunta del post, la respuesta es si, hay un programa que viene con la camara (no recuerdo el nombre) se ejecutas desde zoombrowser, y permite ajustar valores y disparar, obteniendo la foto al ordenador y no a la tarjeta, lo que no se puede es ver antes de disparar. Otro detalle que a mi no me gusta es que la numeración de esas fotos empieza desde cero, independientemente de la numeracion de fotos de la tarjeta.
saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Marcadores