Hola a todos!
Estoy buscando unas pilas recargables AA de Ni-MH de 1.5v, sabeis si existen? Todas las que he visto son de 1.2v y he comprobado que no me valen. Son para un flash antiguo (un Canon Speedlite 199A) que me pide pilas de Ni-Cd (que ya no se fabrican) de 1.5v o las alcalinas de toda la vida, pero me voy a quedar pobre del tó si las compro
Cualquier ayuda al respecto me será muy útil
Muchas gracias!
Parece que es exactamente eso! Aunque es el unico articulo de esas caractristicas en el buscador de ebay, voy a enviarle un email al vendedor para asegurarme de que no sea una errata, a ver si tengo suerte que con lo que vale...
Muchas gracias quiles2009!
yo pensaba que eran de 1,5
Ojo Quiles 2009, esa es de 1,2V, lo pone en el enlace que has dado:
"Please note, these batteries are 1.2v, but are suitable for most 1.5v applications. All rechargeable batteries are either 1.2v or a multiple thereof (eg, 1.2v, 3.6v, 9.6v, 12.0v, etc)"
Pero he encontrado este otro, y es de 1.5V. (Yo pensaba que no existian a esa tensión):
DURACELL|MN1500|BATERÃA, PROCELL, AA, 1,5V, PAQUETE | Farnell España
Puedes descargar incluso el pdf con las especificaciones!!!
Pero no se si te servirá, ojo que no es NI-MH, es otra tecnología, desconozco si servirán los mismos cargadores que las de NI-MH
Espero haber ayudado
Saludos
Has ayudado mucho sí, la verdad que no se si sirven esas pilas, voy a preguntarle al experto ferretero de la familia a ver que me dice, el mismo me dijo que las de Ni-MH de 1.5v... el no las ha visto, pero claro, en internet esta todo asi que a buscar se ha dicho
Muchas gracias MGR450D!
¿Has leído esto?. Al fin y al cabo al dispositivo alimentado sólo le interesan los 1.5V. , de qué están fabricadas las pilas les da igual.
Saludos.
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Estas son las que yo uso para los flash y para todo lo demás. Te sorprenderá el rendimiento que tienen.
4 AA GP Rechargeable 2700 mAh NI-MH Batteries phone en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-11 23:20:15 H.Esp)
Las GP tienen una relación calidad/precio muy buena. De todas formas, cualquier batería de más de 2300 mAh te irá bien para los flash (pero 2700 mejor). A partir de 2700, si las encuentras, tienen un precio...
Saludos.
Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS
Si son de Ni-MH serán de 1,2 V. La tensión es una característica intrínseca de la quimica de la bateria. Puede que hagan baterías recargables de 1,5V, pero no serán Ni-MH.
Al flash no se si le irán bien las de 1,2V, pero hay cacharros que van con 4 pilas y las de 1,2V no funcionan bien ya que no dan la tensión suficiente para alimentar correctamente (estas perdiendo 4x0,3=1,2 Voltios!)
Las nuevas parece que no tienen ese problema o eso parece
Yo tengo acumuladores de Ni-MH de 1.2v, los he probado y no funcionan, de ahí el dilema!Al ser un flash antiguo no utiliza las mismas pilas que los modernos
Jac-55, esas pilas que pones que voltaje tienen?
Otro forero me envió un privado con una dirección de una tienda aquí en madrid especializada en pilas, la semana que viene (o cuando pueda sacar el culo del laboratorio) iré alli y os cuento!
Muchas gracias a todos
Marcadores