Problemas con impresora hp
Hola a todos.
Espero que podais ayudarme, acabo de comprarme una hp photosmart y cuando la fuí a instalar empeze a tener problemas, os cuento
Tengo dos ordenadores, uno portatil, prácticamente sin estrenar, y otro de sobremesa. cuando fui a hacer la instalacion si la hacia con cable USB no tenia problemas igual me escaneaba que me imprimia, pero cuando intentaba ponerla a traves de wifi o del router ya no queria funcionar. Despues de hablar muchas veces con el servicio tecnico de hp llegaron a la conclusion de que solo habia dos programas que estaban en los dos ordenadores, uno el panda y otro el de canon, que alguno de los dos estaba interfiriendo, yo no acababa de creermelo, pero despues de desistalar los dos, funcionaba perfectamente, entonces probe a meter el panda, sin el de canon, y tambien me funciono, segui probando y meti el de canon y dejo de funcionar.
Asi que estoy con un problemon, que hago? Sabeis si canon tiene algun parche o algo para esta clase de incompatibilidades? os a pasado esto a alguno?
Por favor echarme una mano, ya no se que hacer.
Muchas gracias
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Canon 550D + sigma 18-200
Marcadores