Buenas a todos/as.
Vengo viendo por internet trípodes de la marca Giottos. He visto algunas reviews y me parecen de gran calidad y buenos materiales y acabados.
Por ahora tengo la 550D + 18-135mm de la firma y me gustaría comprar algún Giottos de cara a que me sirva para un futuro con otros objetivos, flashes... etc.
Tengo mas o menos claro las series o modelos que me pueden interesar:
Seria la serie MT-9 : MT 92/82 Professional Tripods
Y los modelos 92-82 son de 3 secciones de patas ( 92-aluminio y 82-carbono ) y los modelos 93-83 de 4 secciones.
La altura la marca las 2 ultimas cifras, 60/70 creo que serian los ideales para mi estatura ( 170cm ). Soportan de 8 a 10 Kg.
La rotula, pues de momento creo que una sencillita de bola.
El tema es que actualmente no los encuentro en tienda física ni on-line a unos precios razonables.
Alguien me podría dar su opinión, si tiene algún de estos modelos, o donde verlos y comprarlo ¿? y si no queda otro remedio que on-line, donde aconsejais ¿?
Bueno y alguno que se atreva, puede darme equivalentes en Manfrotto, Benro...... etc
Gracias !!!
buenas, yo he comprado los tripodes (el mio y tro encargo) en Foto Artus, el envio en 24 h en casa y de total confianza y muy buen servicio. si tienes alguan duda les llamas y te atienden de maravilla.
Foto Artus, Tienda especializada en Fotografia, sirve a toda España en 24 horas.
saludos.
5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
mis fotos en www.3duardo.com
Cual te compraste y a que precio si no es mucho preguntar ¿?
Gracias
yo tengo el 9360 y la verdad es estupendo, no te pienses que por ser de 4 secciones son mas debiles, porque la verdad que son muy fuertes, otra ventaja es que plegados abultan menos, y una ultima ventaja, es que el cabezal es basculante y puedes poner la columna en horizontal, que creo que la serie 92-82 no es articulada.
Si miras en jordi bas, que es una tienda fisica de barcelona, tienen varios modelos de giottos a buen precio, y si no los tienen, seguro que los pueden pedir. Tienen pagina web, y hacen envios a toda españa.
JORDI BAS FOTO
Por lo que veo ahora solo tienen en pagina dos modelos, pero seguro que si hablas con ellos, te dan precios de los otros modelos
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Ok gracias, la web de JordiBas ya la haba visto, y si, ahora solo aparecen 2 trípodes y 2 rotulas. A ver si pregunto precios y otras opciones.
He mirado en JordiBas y ahora mismo no tienen gran cosa, asi que creo que me voy a coger uno de esos "chinos" baratillos para ir tirando y esperare a que vuelvan a tener material nuevo. Creo que están esperando lo nuevo del 2011 y por eso no tienen stock de nada prácticamente.
Como veis en Fancier FT-6662A para empezar ¿? sale por unos 40-50€ con rotula de bola.
Gracias
¿has mirado en foto Vega? Tienen pagina web y llevan Giottos. Yo cogi el mio alli y lmuy bien todo. Es el giottos mtl9240b
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM
http://www.flickr.com/photos/gamu/
Marcadores