Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ranking Equipos - Test Velocidad

IHG
    IHG está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Ranking Equipos - Test Velocidad

Bueeenas

Rectifico....lo del temporizador no funciona como yo pensaba..... habrá que configurarlo de alguna manera pero no se como....pero poder se puede por que lo vi en un cs3....resumiendo omitimos lo del temporizador y ya no hace falta la captura de pantalla...asi que a cronometrar a mano.....

Ranking

1)IHG/Core i7 920 3.8GHz/6.00 GB Ram/Win 7 x64 Ultimate/CS5 x64: 12sg
    2)IHG/Core 2 Extreme Q6850 3.00GHz/8.00 GB Ram/Win XP x64/CS4 x64: 23sg
    3)IHG/Core 2 Extreme Q6850 3.00GHz/8.00 GB Ram/Win XP x64/CS5 x64: 24sg
    4)XTC1/Core 2 Duo 2.40GHz/4.00 GB Ram/OSX/CS5 x64: 44,4sg

Reflotando el hilo que empezó en su momento el compañero “ElPetao” : “Test de Velocidad Photoshopsobre test de velocidad basándose en una acción de PhotoShop, quiero intentar mejorarlo, añadiendo un ranking con los mejores equipos y que podamos ver a las claras que equipos se comportan mejor con esta herramienta que tanto usamos algunos…..

Primero de todo debemos descargarnos un archivo de esta pagina “Photoshop | Speed Test cada uno según su SO, el archivo en cuestión es un .rar, dentro encontrareis una acción y una imagen…..la imagen debéis dejarla en el escritorio, para que todo el mundo la tenga en la misma ruta…..la acción debeis copiarla en la ruta destinada para ello de vuestro PhotoShop, en mi caso: “C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS5 (64 Bit)\Presets\Actions” .

Como segunda paso, abriremos nuestro PhotoShop e iremos a Edición>Preferencias>Rendimiento en esta pantalla debéis seleccionar que use el 100% de la memoria Ram; estados de historia=1 y niveles de cache 4….como la imagen que adjunto.

Después de esto, cargamos en PhotoShop la imagen y le damos a la acción que previamente hemos cargado en PhotoShop. Aparecerá un primera mensaje, le damos a continuar y la acción se ejecutara, terminando en el momento que vuelva a aparecer otro mensaje, en ese momento debemos fijarnos en el Temporizador y subir la marca…..

Después de todos estos pasos la mejor manera de subir los datos creo que es la siguiente:

Microprocesador:
    Memoria Ram:
    Tarjeta Grafica:
    SO:
    Software:
    Tiempo:
    Última edición por IHG; 03/03/11 a las 13:10:32
    Canon Eos 40D - Canon 50mm 1.8
    http://ihorga.blogspot.com/

IHG

Predeterminado

Cancelado por que estaban mal los parametros ....volvere a ingresar un nuevo mensaje con los parametros correctos
    Última edición por IHG; 03/03/11 a las 08:10:19

El Cubillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ya leí el anterior hilo y me pareció muy interesante. Yo el test, creo que no será muy descriptivo en mi equipo (2 Ghz, 1Gb, W7 y CS3) pero si tengo tiempo lo haré.

IHG

Predeterminado

Bueeeenas

Cualquier añadido sera bien recibido......

IHG

Predeterminado

Bueeeenas

Cancelado por que estaban mal los parametros ....volvere a ingresar un nuevo mensaje con los parametros correctos
    Última edición por IHG; 03/03/11 a las 08:10:33

dalamar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Sería interesante ver esta comparativa entre ese monstruo que tienes por PC y un imac de los buenos.

Quizás podrías repetir el test con el PC al 100%. Sin otros programas ejecutandose o programas residentes y tal. En plan rendimiento puro, porque si metemos más variantes, va a servir de poco el test.

Gracias por el aporte.
    5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/jjbenito/

IHG

Predeterminado

Bueeeenas

Bueno el caso es que solo podría mejorar no??? de todos modos, actualizare este ultimo registro en cuanto reinicie el equipo...es que tengo muchas cosas bajándose y ahora no me viene muy bien....

De todas maneras invito a la gente a que ponga sus tiempos, unos tardaran mas y otros menos pero no pasa nada, al final todos hacen lo mismo...... así servirá para la gente que pretenda comprarse o actualizar su equipo como rinde verdaderamente con photoshop.....venga animaros......incluso los equipos muy antiguos, para ver como ha evolucionado esto ......

lamborena está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

una pregunta... El tiempo que da el Photoshop es referente de algo?? Lo digo porque por curiosidad he hecho la prueba y me marcaba un tiempo y cronometrando me daba otro muy distinto...

Saludos!!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

IHG

Predeterminado

Buenas

Pues en teoria y segun las especificaciones de photoshop es el tiempo en hacer la orden...pero puede ser que lo haya hecho mal...que diferencia habia en lo que te ponia y lo que cronometrabas???

IHG

Predeterminado

Bueeeenas....pues la cague........ ese tiempo no es valido.....hace referencia a otra cosa........ tendré que rehacer las normas y los dos registros que aparecen..............

lamborena está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues el tiempo que me marcaba era de 8'8 y el tiempo real en torno a 40...

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

IHG

Predeterminado

bueeeenas

vamos a tener que obviar lo del temporizador que os he contado..... solo cuenta una parte de la accion....cronometrando mentalmente el i7 me da 5-6 segundos....en vez de 3
    Última edición por IHG; 03/03/11 a las 08:11:47

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo