Originales
Clonicas

Hola!
Pregunta simple: Que opinais de las baterias clonicas???
por ejemplo una bateria original canon para la 50D vale 50EUR, en cambio en ebay podemos conseguir clonicas por 12EUR (envio incluido) esto quiere decir que con el precio de 1 original podemos comprar 4 clonicas.
Que opinion y experiencia teneis?
Gracias!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Yo tengo para mi 450D baterías clónicas que me costaron 3,86€ puestas en casa y me van genial, el rendimiento es clavado a las originales.
Yo en tu caso ni me lo pensaría.
Un saludo
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Si le das al buscador veras que hasta tiendas se mencionan
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Yo no se si le ha pasado a mas gente,pero compre baterias clonicas,las cargaba si no la utilizaba en 3 o 4 dias se me descargan,cosa que con las originales no me pasan.
Yo me compre dos clonicas en bateriasdigitales y duran una eternidad me costaron unos 20 euros cada una.
Saludos
Yo he comprado clonicas para la 1000D y la 50D y perfectas. Pero supongo que es como todo, por que también he pillado para una videocamara no canony me costo mucho más y esa clonica si que no valía para nada.
Yo sólo compro de terceras marcas (realmente no se las puede llamar clónicas). En varias ocasiones me he encontrado con que el fabricante que me las vendió era el mismo que se las vendía al fabricante del equipo original, porque en lo que se refiere a baterías la mayoría de los fabricantes de dispositivos electrónicos no son sino marquistas (podemos exceptuar a Sony, Panasonic y pocos más, y no siempre).
Saludos,
pues, no lo pienso mas! a por la clonicas!!!
De cualquier manera, creo que voy lanzar una encuesta, por mera curiosidad!!!
Muchas Gracias!!!!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Encuesta lanzada!
En su día compré un par de clónicas en DCtrade para la 50D y no se nota diferencia con la original.
Canon EOS 50D
http://www.flickr.com/photos/miguelanxo57/
Clónicas, clónicas y clónicas o terceras marcas, como dice mabradi,
yo hace años que las uso y me parecen bien.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Mi voto para las clónicas. Es muy común que tengan más amperios que las originales, por lo tanto duran más.
Marcadores