Buenasssss me gustaría que me aconsejaseis un trípode para mi 50D..
Por que la verdad que ayer estuve en el corte ingles mirándolos, pero como hay tantos no se cual coger ni nada... y no se si me ara falta aparte una rotula o algo ??
SALUDOSSSSSSSSSSSSS
Empieza por mirar los posts de esta sección. Hay mucho y variado donde elegir.
Deberías decirnos, presupuesto, tipo de fotografía, uso, etc. Estos datos ayudarán a ortientarte mejor en tu eleccción.
Salut,
Seria retratos, paisajes y poco mas... y Presupuesto pues 100€ o 150€ yo creo que esta bien no ??
SALUDOSSSSSSSSSSSS
Bueno, no está mal el presupuesto del que dispones.
Si no te importa cargar con peso y las dimensiones del trípode tampoco son obstáculo, Giottos o Manfrotto son una buena alternativa.
Si consideras el peso y el volumen del conjunto, Travel Angel de Benro o serie MT o GT de Triopo.
Para uso inespecífico, creo que una buena alternativa es una rótula de bola.
Giottos, Manfrotto, Benro y Triopo tambien tienen rótulas de bola.
Si no te importa comprar online, mira la oferta de la que te adjunto el enlace.
Por poco mas de 50€ (el envio es gratuito) tienes un buen trípode con una buena rótula. El trípode mide plegado 52cm y pesa 1,43 kg. La rótula hace su función aunque no tenga control de fricción.
Yo no he comprado nunca en foto-tip pero en este foro tienen muy buena reputación. Hay algun hilo abierto y todo son recomendaciones a comprarles.
Salut,
Triopo C-258 Titanium-Alloy Tripod with KJ-2 ball-head en venta en eBay.es (finaliza el 23-mar-11 17:04:02 H.Esp)
tiene buena pinta la verdad, pero no se queda un poco pequeño ??
SALUDOSSSSSSSS
Te aguantaran sin problema. En el propio enlace está la carga máxima que soporta cada uno de ellos.
Salut,
Marcadores