No sé si este es el sitio correcto para poner este post pero ahí va. Quiero comprar una impresora multifunción. No es para hacer copias de fotos en alta calidad sino para otro tipo de impresiones en color y b&n. He tenido una epson DX4800 pero el sistema de tintas que tiene no me convence.
¿Me podéis orientar con algún modelo concreto de otra marca "que utilicéis" y que valga la pena?. No sé algo de Canon, HP etc. Sé que el presupuesto es pírrico pero no necestio copias HD siempre. Supongo que el precio de las tintas y el sistema que utilice será importante para que no sea derrochadora.
Gracias
Ésta podría ser una de ellas. Es una CANON PIXMA de menos de 100 euros. A mí me deja alucinado su calidad de impresión, incluidas las fotos, para el precio que tiene. Baste decirte que cuando quiero hacer alguna copia de foto en papel, me voy a casa de mi hermano a hacerla: él tiene esta impresora. Y eso que la mía se supone es bastante superior.
CANON PIXMA MG5150 Todo en uno
Suerte en la elección![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hola, solamente querría decir que Brother Online tiene impresoras a buen precio y además de alta calidad y buen servicio al cliente. Un saludo
http://www.brotheronline.es
Marcadores