Salud, colegas...
Acabo de recibir el Eizo S2433W, maravilloso en definición al lado -literalmente- del Gateway de 21" que tenía como principal y pasó a secundario
El problema que encuentro es que la aplicación EasyPix que trae para calibrarlo no me funcionapone un mensaje "Application initialization is failed" (bajé de la web la última version, no es la de CD que me trajo el monitor)
Ojo, no tengo el calibrador EX1 ColorSensor pero eso es necesario cuando se quiere calibrar contra foto impresa, y no cuando se desean igualar monitores...
Alguna orientación al respecto de parte de algun usuario EIZO?
Gracias adelantadas...![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Hola Marc, podrias poner un poco mas, sitema operativo, es por si te has bajado el correspondiente a tu sistema operativo.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Ah... si, es Windows 7... gracias por pasar...
Logré hace minutos bajar el ScreenManager (que me daba error ayer) y lo instalé... no deja de ser un calibrador "a ojimetro" moviendo cursores con el ratón, mas cómodo y práctico que tocar los pequeños botoncitos al frente del monitor, pero insisto en que es a ojo... El EasyPix es algo mejor que eso???
Le escribí a Eizo Japon a ver qué me dicen al respecto... igual, opiniones bienvenidas.![]()
No se... lo único que se me ocurre es que de algún tipo de fallo de incompatibilidad al estar enchufados los dos monitores...
Yo en mi curro uso un Eizo FlexScan 2451W con el calibrador Eye One Match y desde el primer día nos ha funcionado bien, incluso la instalación fue sencillísima.
Preguntaré a ver si te puedo dar una ayuda "útil", y si averiguas el problema coméntanoslo por si "acaso" en el futuro!
Un saludo y siento no serte de más ayuda :S
Marcadores