menos de 50 EUR
entre 50 y 100 EUR
entre 100 y 200 EUR
entre 200 y 300 EUR
mas de 300 EUR

Yo me he gastado 250 euros, y creo que es una gran compra
a los datos me remito
review-tripode-triopo-gt-3230x8c-rotula triopo-b-3 + columna-central-universal-w4
Tenía un manfrotto 785B con la Bridge que iba de lujo. Con la 60D, oscilaba demasiado y la rótula tampoco era estable. Esta semana he recibido un Benro A1682TB0. Peso 1,750 kg. Plegado 45cm. Soporta 8Kg tanto el trípode como la rótula. La rótula me tiene flipado de como funciona es rápida, estable y para las panorámicas es genial. Puesto en casa por 165€
Me habría cogido el de carbono pero eran 250gr menos y 70€ más. Tampoco me parecía necesario
Mi opinión? estoy encantado con este. mi trípode anterior, era ligero, desplegaba muy alto. pero como no era estable, no lo usaba.
Además este mantiene la condición de ir metido en la mochila cuando no lo uso. Para mí era importante.
completamente de acuerdo contigo, por si os sirve de referencia compre el manfrotto 190 Cl (muy estable pero muy pesado para moverse con el) y la rótula 804 RC2 por unos 250 euros hace ya unos 4 años, si montas una 5D y 70-200mm o un 24-105 mm, que mínimo, no?. Como digo es pesado.
saludos
rasufoto
Pues me he gastado poco. Compré un Cullmann Nanomax 200; pequeño y ligero, y que cabe en la bolsa sin demasiados dramas. Me costó de oferta alrededor de 30 euros. Probablemente me hubiera comprado algo más grande y robusto, pero lo necesitaba y preferí comprar primero el que será un dia el segundo trípode, pero de una calidad que considero bastante aceptable y una vida útil previsiblemente larga, que comprar uno sencillo y terminar no teniendo nada dentro de cuatro días.
Entre 100 y 200, un Manfrotto 190xprob+ 496RC2
EOS 550D, Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, Canon 50mm 1.8 Mk1, Lowepro Pro Runner 200AW , Nissin Di866 Mark II, Manfrotto 190XPROB+496RC2
Unos 99€ en un Manfrotto MK394-H. La verdad es que no es extremadamente estable, pero es suficiente de momento, ya que lo uso poco.
|Canon EOS 550D| |flickr|
Me compré un manfroto 785B de esos modo pequeños ideales para transportar por 60€ y no cubría mis necesidades y ahora acabo de adquirir y esperando estoy el Mantona Scout, puesto que el uso a nivel particular que le doy es ocasional.
Canon 50D+500D+ Cristales variados+Trastos muchos
http://www.flickr.com/photos/arturomf/ ---- http://lalentedearturo.blogspot.com.es/
Yo como principiante me pille uno sin saber distinguirlos. Mas adelante, en cuando sepa mas igual me busco uno de verdad. En este caso me compre un Hama Star 61:
Lo pille en MediaMarkt en los días sin IVA y me salió por 18-19 euros
para que os hagáis una idea desplegado al máximo me permite mirar por el visor estando de pie (mido 182)
Me compré uno por 35 euros, iba bien con la 350D y el pisa. Ahora con la 7D y Tamron 70-300 me di cuenta de lo malo que era, solución 155 euros para un Manfrotto 055 XPROB.
Yo me compré el Mantona Scout por unos 50€ venido de alemania. Ahora está variando entre 20 y 40 aquí-----> GANGA en tripode
tripode excelente para aficionados!!!
Saludos
Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB
El mío es un vivitar reciclado de una cámara de video que compró mi padre en andorra, años ha, pero para hacer alguna nocturna y a falta de presupuesto, me viene que ni al pelo. Sé que es un poco endeble, no tiene rótula y es feo de narices, pero lo dicho, ahora mismo no puedo invertir y me permite, algunas noches "aburridas" y sin viento, disparar largas exposiciones. En resumen, precio: gratis
Un saludo,
Marcadores