Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Conectar un monitor apple a un pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Canon Conectar un monitor apple a un pc



    Dispongo de un pc que no anda nada mal con el que normalmete trato las fotografías pero cuales son las sorpresas que me encuentro al sacar las copias en papel ya que dispondo de un tft de calidad dudosa, tengo en el trastero un flamante (en su día) Monitor Apple 17" Trinitron que es una autentica maravilla en fidelidad de color. En resumen me gustaría conectarlo al pc y así aprovechar las dos cosas pero no consigo el adaptador necesario de Apple a pc. (el Apple va equipado con conector DB-15 en dos filas de patillas y el pc como sabeis con la típica VGA). Algien puede ayudarme?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Yo los he usado al revés, pero esos adaptadores existen. Si no lo ncuentras, puedo mirar porque de bo tener alguno en el curro. La única pega (para mí no) es que no vuelvo a currar hasta el lunes 16

    Si te hace falta entonces, dame un toque

    salud
    Última edición por gomendio; 07/04/07 a las 21:07:04
    5D III ......
    - .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Smile

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Yo los he usado al revés, pero esos adaptadores existen. Si no lo ncuentras, puedo mirar porque de bo tener alguno en el curro. La única pega (para mí no) es que no vuelvo a currar hasta el lunes 16

    Si te ace falta entonces, dame un toque

    salud
    Gracias, si para entonces no tengo la solución te doy un toque. Por cierto funciona bien este invento?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Hay unos adaptadores que seguramente puedas encontrar en distribuidores Apple, te dejo un enlace.

    http://store.apple.com/Apple/WebObje...B0D&nplm=M8754
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Yo compré un adaptador igual hace años y funciona perfectamente. Me costó muchísimo encontrarlo, creo recordar que al final lo conseguí en Conectrol en Madrid.

    Saludos y suerte,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Habla con Apple Atención al cliente o ve a K-tuin.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Smile conector encontrado

    Hola a todos, acabo de pedir en MiOferta.com el cable que necsito, mucho más el quebradero de cabeza que el precio (unos 13€), espero contar co él pronto y que las fotos de mi pantalla se parezcan alas del papel, ya os contaré.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Yo tengo ese adaptador y creo tenerlo localizado (y sin estrenar).
    Me lo regaló un buen amigo usuario de Apple para poder conectar un monitor normal a mi entonces flamante Apple (ya no existe).
    Si lo necesitas es tuyo.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Smile Gracias...

    Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    Yo tengo ese adaptador y creo tenerlo localizado (y sin estrenar).
    Me lo regaló un buen amigo usuario de Apple para poder conectar un monitor normal a mi entonces flamante Apple (ya no existe).
    Si lo necesitas es tuyo.

    Saludos
    Gracias JLATANCE, pero lo que necesito es justo lo contrario conectr un monitor Apple a mi Pc, estoy esperando el adaptador deun día para otro pero aún así te lo agradezco como si me lo hubieses regalado GRACIASSSS...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Canon No lo consigo

    Al hilo de este tema tengo que pedir ayuda, he recibido el cable adaptador de monitor Apple a Pc lo conecto y nada, el monitor no hace ni el intento de arrancar, he probado aconectarlo directamente al ordenador Apple y funciona de maravilla, no se que hacer ¿alguien me puede ayudar? gracias
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Smile Ya lo conseguí...

    Pués eso, anuque parezca mentira Ya lo conseguí!!, al final me he dirigido a un distribiudor Apple de Málaga y muy amablemente y buscando en el cajón de los recuerdos han encontrado un adaptador por 29€ que hace que mis fotos tengan un color de verdad, gracias a todos los que os habeis parado a pensar un poco en este tema...
    Mi equipo:

  12. #12

    Predeterminado clable de monitor apple a pc

    Hola bmwf650,

    yo también estoy buscando el cable que has conseguido en la tienda Apple de Málaga (el que conecta monitor Apple con pc), ¿podrías darme la referencia? Cuando pregunté en Alicante me dijeron que no existía.

    Me gustaría poder darles la referencia o bien comprarlo a la tienda de Málaga.

    Gracias por todo

Temas Similares

  1. conectar flash 580 ex
    Por jorr en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/08, 21:48:22
  2. Conectar el ST-E2 con dos 580ex II
    Por Felipe_DigitalImage en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/08, 16:15:42
  3. Conectar dos flash
    Por _Dolirio_ en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/05, 20:41:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •