Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Baterías externas para flases portátiles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Baterías externas para flases portátiles



    Buenas
    como últimamente utilizo mucho los flases portátiles, y no hago mas que cargar con pilas y pilas, me he planteado la compra de portabaterías como el BATERIA EXTERNA CP-E4 PAN 580 EX aún que, el modelo clónico de 6 pilas, en vez de 8, por la sencilla razón, de que tengo 12 nloop y 12 tronic (lidl), lo que me proporciona la posibilidad de usar 6 en cada flas, sin tener que comprar mas pilas de cada tipo.
    Bien dicho esto, me surge la duda tonta, pero importante, ¿cuando tienes estos paquetes de baterías enchufados al 580EXII, por ejemplo, este tiene que tener las 4 pilas en el compartimento del flas? (con lo que necesitaría 10 pilas en vez de 6 para cada flas).
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    ¿Nadie las tiene, nadie sabe nada?
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    como últimamente utilizo mucho los flases portátiles, y no hago mas que cargar con pilas y pilas, me he planteado la compra de portabaterías como el BATERIA EXTERNA CP-E4 PAN 580 EX aún que, el modelo clónico de 6 pilas, en vez de 8, por la sencilla razón, de que tengo 12 nloop y 12 tronic (lidl), lo que me proporciona la posibilidad de usar 6 en cada flas, sin tener que comprar mas pilas de cada tipo.
    Bien dicho esto, me surge la duda tonta, pero importante, ¿cuando tienes estos paquetes de baterías enchufados al 580EXII, por ejemplo, este tiene que tener las 4 pilas en el compartimento del flas? (con lo que necesitaría 10 pilas en vez de 6 para cada flas).
    Unha aperta
    Efectivamente, le flash tiene que tener sus propias baterías de cualquier forma. Algunas cámaras luego te dan la opción en su menú de funciones de tirar primero de las baterías externas y luego las internas o de ambas al mismo tiempo.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Batería Nissin PS-300 N

    Te permite alimentar simultáneamente dos flashes. Totalmente compatible con los 550 y 580.
    En MediaMarkt la tienes por unos 260 €.

    Saludetes.

    Juan.

Temas Similares

  1. adaptador para baterías externas o 220V
    Por mdj_s en foro Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/10, 21:14:38
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/04/10, 21:44:33
  3. Tripodes portatiles 20-30€ para S5
    Por miracleman en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/09/08, 19:39:48
  4. flases para utilizarlos fuera de la camara.
    Por Serskate en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/08, 13:40:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •