Sabéis de alguna tienda de ebay que venda los gorillapods económicos?? Me gustaría conocer vuestra experiencia con ellos ya que me quiero pillar uno.
Un saludo
¿¿Cuanto te salen??
Yo tengo en camino este $11.80 - 10-inch Flexible Desktop Digital Camera Tripod - Photo & Camera
Si me llega en estos días te comento aunque puedes ver en la sección fotos subidas por la gente que hay muchas
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Yo tengo la duda del peso...
Aguantará una 550D y un objetivo? no me refiero a un 300, pero sí a el pISa o un 50mm?
A ver si alguien me puede sacar de esta duda
Gracias!
Qué mas da el equipo si todavía no sé hacer fotos...
Rectifico, según he leido vale para mi canon jejeje espero que sea bueno porque el precio es fantástico.
Dudo mucho que sean iguales los que valen 10/15 € que los que valen 90 €
Joby GorillaPod GP8 Focus Trepied Reflex DSLR Camescope en venta en eBay.es (finaliza el 02-abr-11 16:24:41 H.Esp)
En Amazon uk salen muy bien. Yo tengo el de dealextreme y aguanta bien la cámara y un objetivo normal, también lo uso para poner el flash
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Como el original ninguno pero que por 9€ puesto en casa da muy buen apaño. Con el 55-250 y mi 550D aguanta de sobra
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Akí os dejo un enlace sobre estos trípodes:
Gorillapod: de un vistazo
yo me voy a comprar uno esta semana (el grande) en una tienda física, donde me enseñaron el pequeño y el intermedio. Posiblemente el intermedio sea suficiente para la mayor parte de las aplicaciones, pero ya que te pones... total son unos 20€urillos más de diferencia![]()
Marcadores