Bateria inov8 para lp-e6 ayuda por favor
Hola, me han regalado una bateria INOV8 para LP-E6 7.4V 1500mAh, para mi canon eos 7d. El caso es que cuando he ido a abrirla, he leido el reverso de la misma y me pone esto: this replacement battery pack can not be charged by original canon charger it can be charget by any aftermarket charger. y en otro sitio pone: no not charger original.
traduciendolo: esta batería de sustitución no puede ser cargado por el cargador versión original se puede charget por un cargador del mercado de accesorios. no cargar con cargador original.
Pero el caso es que me parece rarísimo, que no se pueda cargar con el cargador original de mi canon, puesto que si tengo que comprarme el cargador de la marca esta de inov, menuda cagada no...? Por eso quería preguntar si vosotros teniais alguna bateria de estas y la estais cargando bien con el cargador original de canon, o si no se puede, o que me digais lo que sea, antes de meterme a cargarla. No sea que vaya a estropear o bien la bateria esta, o peor aun, el cargador.
si me podeis decir algo os lo agradeceria. Un saludo. el cargador original de canon que tengo es el modelo: BATTERY CHARGER LC-E6E
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores