Buenas tardes,
me he comprado una CF Sandisk Ultra de 4GB nueva y mi pregunta es la del título.
Se tiene que formatear la tajeta antes de usarla por primera vez o hay que hacer algo?. Sinceramente me lo he preguntado siempre pero no he sabído la respuesta...
Saludos!
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
Pues si, la pones en la cámara y la formateas. Saludos
Quiza no haga falta. depende del modelo posiblemente no hara falta. Pero vamos, que lo logico es que pruebes, hagas una foto y si va bien pues ya esta. pero vamos ante la duda formatea, no pasa absolutamente nada. Yo en la mayoria al usarlas por primera vez no formatee porque no me acorde, e hize fotos y no pasa nada, ahora si vas a hacer fotos y te dice, no formato, y no puedes pues formateas. No hay problema ninguno. es lo mas normal.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
No es estrictamente necesario, pero la verdad es que es un proceso que tarda un par de segundos y no cuesta nada. Igual que tirar un par de fotos de prueba para ver que graba bien antes de lanzarse a algo que queramos guardar realmente. Más vale prevenir...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias por las respuestas. He estado haciendo algunas fotos de prueba.
Se guardan bien y tarda más o menos 7-8 segundos en apagarse la luz roja después de tirar la foto.
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
Marcadores