En los trípodes para flash (que vienen sin rótula) si no necesito del agujero para el paraguas de una rótula, necesito igualmente rótula para sujetar el flash, o el soporte que trae el flash se ancla en el trípode sin más?
Entiendo... y ya mirando lo que me comentas, supngo que para lo que yo pretendo, este iría bien.... (además de por precio )
Gadget Infinity :: Light stand for Studio Light / Flash (Max. 199cm)
ya que pone que es Screw on tip is 1/4” in diameter
Los flashes Canon traen un soporte que se puede atornillar directamente a un trípode u otro soporte con rosca.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Tengo vistos estos... que salen muy bien de precio. He preguntado lo de la rosca, porque no lo especifica y viendo la foto no sé verlo.
Ya me han contestado 1/4. Haré el pedido a ver qué tal....
Pair of Professional Photo Studio Lighting/Light Stands on ebay (end time 16-Apr-11 20:42:20 BST)
Última edición por RESTUDIO; 24/03/11 a las 11:16:11
Bueno, deciros que me han llegado los dos trípodes para empezar con strobist.
Los dos cada uno con su funda correspondiente. Parecen bastante consistentes.
Tienen la rosca para poner directamente la zapata del flash y así ahorrar en rótulas y demás.
Por otro lado 2 trípodes por 34 euros... puesto en casa a través de mensajería en menos de una semana, lo veo bastante, por no decir, muy bien.
Marcadores