Estoy mirando para comprar este colorimetro. Sabeis el sitio más barato para comprarlo?
Lo encuentro por 171€
x-rite - i1Display 2 - 145,50€
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Yo tengo ese mismo, y la verdad que va muy bien, creo que pague mas o menos lo que te piden a ti entorno a los 170-175 euros.
Yo el mio pobrecito hace que no lo uso, puuuuuffff, estoy un poco desconectado de la fotografia y por eso no lo uso, pero cuando lo he usado, los resultados han sido excelentes, eso si, siempre que tu monitor se pueda calibrar por completo (brillo, contraste, colores...)
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Pues tengo un imac de 20"...
A ver si no vale la pena comprar un colorimetro para este monitor...
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
yo quede alucinado, tengo un monitor de menos de 200€ que tiene buena resolución pero ni marca buena ni calibrable, el caso es que le pedi a un amigo el eye-2 y no solo me calibró el monitor sino que una impresora sencilla que tengo, también le hice tejas y la calibré y las fotos salían casi idénticas al monitor, antes había probado algún otro calibrador, creo que no con el monitor actual pero los resultados fueron muy deficientes, sin embargo este último es muy recomendable.
Ok, aunque el eye-one es solo un colorimetro y solo sirve para calibrar el monitor. Para calibrar impresoras y monitores tienes que ir a un espectofotometro como el Colormunki
para un imac te pasara como para un portatil, como no puedes tocar los parametros al 100% lo que hace es partiendo del color que ya tiene tu monitor, te crea un perfil ICC adecuado para fotografia.
Hay mucha gente que los usa, no dan el mismo resultado que en monitores normales, pero los resultados son excelentes tambien, te lo digo porque yo el portatil lo calibraba tambien sin problemas
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores