Hola, despues de probar muchos lectores de tarjetas y no quedar muy contento, cual me aconsejais para Mac?.
Me interesa uno de CF, nada mas, que sea rápido y funcione bien. Tengo una 5D II y hago bastante video.
Gracias
Hola pontino, has probado el de lexar?
Lexar Professional UDMA Dual Slot USB 2.0 Reader ( UDMA CF/ CF/SD/SDHC Cards ): Amazon.co.uk: Computers & Accessories
Yo estoy mirando uno
Un saludo
Yo uso justamente ese...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Borfie y que tal rendimiento da?, estás contento con él?.
Gracias
Hola:
Yo tengo el Sandisk Firewire 400 desde hace unos 8 años y este otro (ESTE) desde hace unos días.
Nada que ver con los USB 2, los Firewire son mucho mas rápidos a la hora de descargar los archivos.
Además, la tasa de transferencia es sostenida, mientras que la de los USB 2 presenta siempre altibajos.
Saludetes.
Juan.
Marcadores