Hola!
Tengo una duda. Yo disparo bastante en analógico y me estoy planteando pillarme un escáner de negativos. Mi duda es, si escaneo un negativo, la imagen que me da el positivo, tiene buena calidad? Equivalente a si escaneara una copia en papel del mismo negativo??
Es para tener los archivos guardados en el ordenador y así no irme gastando el dinero en miles de copias sino amortizar el precio de un escáner.
No se si me explico muy bien o el tema esta desubicado. Si es así decirme algo.
Gracias de antemano!!
Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
Mi flickr
En principio debe darte la misma o incluso mejor calidad, dado que escaneas directamente el negativo y no una copia sacada a partir del mismo. Yo tengo un Escáner Canon FS 2710 y escanea los negativos la mar de bien. Lo que hace falta es paciencia, porque los escanea de uno en uno...
Saludos!
Hola platians, sin duda la copia del negativo es mejor que la del papel, en 2002 hice lo que tú piensas hacer y ahora tengo alrededor de 3.000 negativos en digital, es un poco pesado, como te dice elmenda (lerenda que come turron de almendra), jejeje.
Y al precio que están...........
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Gracias por los comentarios a los dos!
Si, supongo que los precios no son muy buenos, pero creo que se amortizan porque ir haciendo copias a la larga, si disparas mucho con analógico, creo que se puede amortizar.
Gracias de nuevo!
Mi flickr
Mi flickr
Hola, mi prefe seriá este, el mio es el Canon 3000F y no me puedo quejar, desde 2002 le he metido bastante caña
Canon CanoScan 9000F - Planos y Para PelÃ#cula Escaner - Canon España
Este otro tambien lo veo bien y también tiene para 120 mm.
Escáner fotográfico HP Scanjet G4050 introducción - HP Vida digital y oficina en casa productos
Creo que son los mas caro en este tipo, pero de ahí para abajo hay un buen abanico de precios.
Saludos y Suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Muchas gracias por la info a los dos, echare un ojito a todos.
Mil gracias de nuevo!
Mi flickr
Marcadores