Hace tiempo que quiero comprarme una impresora y quisiera que me aconsejarais sobre la marca (Epson o Canon) asi como el modelo. Los modelos que he mirado son:
Pixma pro 9500 mark ll (Canon)
Stylus photo R800 (Epson)
Stylus pro R1900. (Epson)
No las he encontrado en ninguna tienda física solo en internet. Teneis buenas referencias de Pixmania Y FOTOBOOM?.
Gracias y saludos.
los modelos en concreto no los he probado, pero, personalmente me gusta mas canon, y no por ser canonista ni nada de eso, si no porque he probado varios modelos de gamas similares en canon y en epson, y me gusta mas canon, ademas podria decirte que las epson son algo mas tragonas que las canon, aunque no se aprecia en demasia
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Claro está que la Canon es mejor... su precio lo dice... el doble que las Epson, pero no por ello menos malas.. la verdad que son 3 máquinas muy completas y de altas prestaciones para fotografía.
Saludos,
Gracias por vuestras respuestas. Las canon tienen el cabezal en los cartuchos?
De Pixmania y Fotoboom teneis alguna referencia?
Gracias y saludos.
¿nadie puede ayudarme?.Seguro que mas de uno imprime en casa.
Saludos.
De tiendas tengo experiencia en las dos.
Pixmania es una multinacional y tú un número más, he recibido la caja destrozada aunque el interior perfecto, recoger los envios en la tienda es un error por lo que tienes que esperar, especialmente en épocas navideñas.
FotoBoom conmigo han sido muy serios, son más pequeños y el trato es más personal, lo que no quiere decir encantadores, pero el servicio lo prestan muy bien. Yo los prefiero.
EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII
Pues discrepo con el tema. Yo dispongo de una epson fx610fw. Realmente me sirve para todo lo de oficina como para impresion de fotografias. Siempre utilizo papel EPSON, y tintas originales, y realmente no tengo quejas, en cuestion de rapidez ni precio de los consumibles.
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
En Fotoboom la 9500 MARK II sale 200 Euros mas barata que en Pixmania (459-649).La R800 es mas barata en Pixmania (357-319) y la R1900 salen mas o menos igual. Por tu respuesta deduzco que me puedo fiar de las dos.
Gracias.
Posiblemente me decante por la R800 por el tamaño de papel. En A3 no creo que imprima demasiado.
Gracias.
Hola, yo ando detras de una impresora y estoy entre la canon 9500 mark II de fotoboom y la Epson R1900 que la he visto en alternate por 414 euros.
No se pero, cuanto mas leo mas dudas tengo¿alguno que tenga las 2?
Saludos
yo he probado la canon y va bastante bien, sobre tiendas prefiero fotoboom, Pixmania compre una compacta una vez y prefiero no opinar del trato que me dieron, como dicen aqui eres un número más.
A mi me pasa lo mismo, cuanto mas leo mas dudas tengo. Seguramente me decantaré por la Epson R800 por el tamaño, no estoy muy convencido de usar demasiado el A3. La 9500 Mark II de canon esta muy barata en fotoboom (459 euros), hay una diferencia de casi 200 euros, ¿es normal tanta diferencia?
Supongo que no habrá ningún problema para usar estos modelos con un Mac 10.6.7.
Saludos.
Buscando he leido cosas buenas y malas de ambas, pero parece que me decantare por fotoboom. También esta fotoocasion, yo les he comprado un par de cosas y ningún problema, aunque aquí estas impresoras están un poco mas caras.
Gracias y saludos.
Última edición por murci; 10/04/11 a las 11:44:41
Marcadores