Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿Recomendais la impresora fotográfica Canon Shelphy CP800?

  1. #1

    Predeterminado ¿Recomendais la impresora fotográfica Canon Shelphy CP800?



    He visto que estas impresoras tan cucas y pequeñitas están a buen precio (99€) y me preguntaba si alguien que la tenga me puede comentar que tal salen las fotos y demás. Me imagino que por ese precio no será ninguna maravilla pero para imprimir un par de fotos uno mismo me gustaría saber si merece o no la pena.



    La impresora en cuestión es esta: Canon SELPHY CP800 - Impresoras fotográficas directas - Canon España

    No es de inyección de tinta sino de sublimación (Paso de sólido a gas).
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    De la impresora en sí no te puedo decir nada, pero según la tienda donde recargo los cartuchos de la mía, te van a sangrar con la tinta, es carísima y no puedes usar cartuchos recargados, no te sirven.

    Si miras por ebay.es hay una tienda (DSP) que tienen impresoras canon a muy buen precio.

    Saludos
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

  3. #3

    Predeterminado

    He visto que los consumibles no son tan caros. Suelen costar unos 29,90€ el bloque entero y vienen en packs con papel fotográfico y demás.
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Ostras, pues tendré que mirarlo, ¿estos precios dónde los has visto? ya me va haciendo falta una impresora.

    Saludos
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

  5. #5

    Predeterminado

    Pues creo que en MediaMarkt tenían el pack ese del que hablo. Sino también en fotoboom rstán los packs más baratos, a 15€ aprox, mira: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

    Los packs compatibles serían estos:

    SOPORTE DE IMPRESIÓN Y CARTUCHO Tamaño tarjeta postal 148 x 100 mm - [KP-36IP, KP-72IN, KP-108IN] Tamaño L 119 x 89 mm - [KL-36IP]¹ Tamaño tarjeta de crédito 86 x 54 mm - [KC-36IP]¹ Etiquetas adhesivas tamaño tarjeta de crédito 86 x 54 mm - [KC-18IF]¹ Minietiquetas adhesivas 22,0 x 17,3 mm (8 etiquetas adhesivas en cada hoja) - [KC-18IL]¹ Cartucho de tinta Se incluye con el soporte de impresión Durabilidad de la imagen Impresiones que duran 100 años¹

    O sea, hablando de precios en la tienda anterior:

    Tamaño tarjeta postal
    KP-36IP: formato 10 x 15 cm (36 hojas) - Kit Canon de papel + tinta compatible con las Shelphy CP /Shelphy ES1 18,35€
    Papel Canon KP-72IN 10x15cm paquete 72Hojas 30,53€
    Papel Canon 10x15 108hojas para Impresora CP-100 33,23€

    Tamaño L
    KL-36IP: tamaño L (89X119MM) de visita - Kit Canon de papel (36 hojas) + tinta compatible con las Shelphy CP 17,84€

    Tamaño tarjeta de crédito
    KC-36IP: tamaño tarjeta de visita - Kit Canon de papel (36 hojas) + tinta compatible con las Shelphy CP 14,92€

    Tamaño tarjeta de credito adhesiva
    Kit Canon KC-18IF adhesivos tarjeta de crédito compatible con las Shelphy CP 14,92€


    Minietiquetas adhesivas
    Kit Canon KC-18IL: mini adhesivos tarjeta de crédito compatible con las Shelphy CP 14,92€

    Vamos que todos los packs que se venden llevan ya la tinta. El de 108hojas tarjeta postal me parece que está a un precio cojonudo ¿No? Serían 30 céntimos por foto aprox.
    Última edición por Kaos2K; 07/04/11 a las 21:03:19
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Buenas,
    Mi mujer me ha regalado una impresora CP-800. Ya he hecho las primeras pruebas y os comento mi opinión.
    En primer lugar, no iba buscando las “prestaciones” que anuncia la cámara: que si acepta todo tipo de tarjeta de memoria, que si tiene una pantalla de 3”, que es ¡reclinable!, que si puede ponérsele una batería… en fin, mi idea era tener un dispositivo que me permita obtener copias en papel de calidad, y lo que es más importante, con un color y contraste lo más parecido posible a lo que veo en la pantalla.
    Por tanto, las dos pruebas que he hecho hasta ahora, pues han sido fotos de 10 Mpix convertidas a las dimensiones del papel (148x100) y a 300ppp. Por puro vicio, le apliqué una máscara de enfoque típica de Canon (300-0,3-3).
    La definición de la imagen es más que aceptable. Si la foto es buena, se obtendrá una nitidez muy correcta. Sí es muy sensible, por lo menos así me lo parece, al grano: es decir, si no estamos en ISOs bajos, el ruido, se nota.
    Lo que me ha defraudado un poco es el tema del color, que se muestra un tanto apagado, no porque la imagen no tenga color, sino que creo que si se compara la capacidad para reproducir el color de esta impresora con la de un monitor bueno (considero bueno el de mi iMac 24”), pues la foto se le ve que le falta “algo”.
    Tampoco me ha gustado el brillo del papel, que no tiene la viveza del papel fotográfico Fuji, o el Kodak.
    Qué se gana: inmediatez, no tener que salir de casa y hacer cola dos veces (una para encargar las fotos en el kiosko y pagar, y otra para recogerlas) ni tener que coleccionar 200 fotos para pillar una oferta de fotoprix o el de turno que te sale la copia a dos céntimos. Aquí sale a 0,30€ la copia, bastante más cara, pero el nivel de control y la posibilidad de hacer prueba-error inmediata y continuada, hacen que merezca la pena.
    350D + EFS 18-55mm II + EF 55-200mm II USM + EF 50mm 1.8 + EF 28-135 IS USM
    Galerías en: Picasa y Flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Por cierto, no lo dije pero por mi cumple me regalaron una y estoy muy contento con ella. Suscribo todo lo que dice Obturador y además añado que en alguna ocasión, inexplicablemente me ha salido alguna foto ultra-oscura cuando no es así en realidad. Solo me ha pasado una vez. También, si llevas tiempo sin usar la impresora, la primera foto que imprimes no sale del todo bien, aparece alguna línea o errores en la misma (pequeñitos) que me imagino serán debidos al polvo acumulado o algo. Por lo demás, es una pasada la impresorilla
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bueno ya que estamos por aqui.......jejejjeeje haber yo llevo con la impresora 15 dias, la he comprado basicamente para sacar fotos de carnét....he comprado 2 kit de impresion tamaño postal (kp108in) y resulta que no me salen ni 6 ni 8 fotos de carnét me salen 1o 2 del tamaño normal y las demas mas grandes me han comenta con con Photoshop podria configurar la foto y sacarla asi....sino me costara comprar otro kit de impresion.....alguien sabe como lo puedo hacer sin gastarme mas dinero por ahora??????

  9. #9

    Predeterminado

    ¿Has probado a instalar el Software que viene en el CD de la impresora y ver si puedes imprimir las fotos de carnet desde allí?
    Canon EOS 600D + EF-S 18-55 IS II + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaos2K Ver Mensaje
    ¿Has probado a instalar el Software que viene en el CD de la impresora y ver si puedes imprimir las fotos de carnet desde allí?
    pues no...............voy a hacerlo jejjejeje

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    pues no...............voy a hacerlo jejjejeje


    pues ahora tengo que comprar un cable usb porque no viene...........que raro........ains..............!!!!!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    pues no...............voy a hacerlo jejjejeje

    yo si he probado el CD, y no me gusta nada. No puedes acceder a la funcion de la impresora de Ajustes de impresion. Por ejemplo no puedo elegir un collage desde el programa. ¿alguien sabe como acceder a Ajustes de impresion desde el programa o CD?

    Desde el CD solamente puedes imprimir:
    . directamente, sin pasar por ajustes de impresion
    . añadiendo dibujitos o marcos de colores a la imagen, sin pasar por ajustes d impr..
    . y haciendo calendarios, sin pasar por ajustes de impr...

    Por cierto, yo tambien compre la impresora por las fotos tamaño carnet, y vaya GRAN DECEPCION.

    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que impresora fotografica a4 me recomendais
    Por ivan perez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/06/11, 16:52:04
  2. Impresora fotográfica
    Por Templario en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/10, 00:23:50
  3. Impresora fotográfica
    Por vinchuca en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/06, 02:13:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •