Hola a todos, me estoy iniciando en el apasionante mundo de la fotografía de naturaleza, y quisiera informarme de donde puedo comprar un hide a buen precio, así como material de camuflaje, he estado en Decathlon pero allí ya no los venden, al menos eso me dijeron el fin de semanas. ¿me pueden ayudar?
Gracias de antemano.
hola, yo estoy en la misma situación que tú, lo que he visto mejor de precio y variedad es una tienda de EEUU, que se llama cabela's, Cabela's: Hunting Blinds
pero parece ser que si te lo paran en aduanas + los gastos de envio.... el precio final aumente considerablemente, pero de esto no te puedo asegurar nada. Saludos
Última edición por PpLuR; 10/05/11 a las 23:32:22
yo en el decarton los vi la semana pasada en el de getafe y si no como te comentan en alguna tienda de caza podras encontrar lo que necesitas o ya si eres un manitas en el subforo de bricos antes habia algo para hacerlo tu mismo
suertee
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Hola, en CamoCasual.com tienes tres modelos de origen norteamericano: el de tamaño medio (1.50 X 1.50 X 1.72) cuesta 157 pavos, pero está muy bien y es lo suficientemente amplio para dos personas y equipo (eso de dejar los trastos fuera no lo he hecho jamás... y no me arrepiento.- Está camuflado en Realthree 3G "nosequé más"; tiene ventanas grandes y pequeñas; protección contra la lluvia.- En USA cuesta bastante menos, pero los portes lo ponen peor que aquí, además del segurísimo estacazo aduanero.- También tienes redes, gorros, cintas, etc.- Les he comprado varias cosas y se han portado muy bien, probablemente, cansado como estoy de las chapuzas, vaya a por el hide de mi referencia.- He visto hides más económicos, pero hay mucha diferencia de calidad.- Un abrazo y suerte.
alí babá
Yo acabo de comprar un hide por 14 euros.
Cortavientos en el LIDL, unos botes de espray de colores marrones y verdes y a disfrutar......
Yo tengo hides de todas clases y coloresy te aseguro que el mejor es el Dome Hide de la marca wildlife watching supplies, es el ultimo que compre, y tambien te aseguro que si hubiese sido el primero, seria el unico que hubiese comprado, pues es CASI perfecto para naturaleza. Los demas ya no los uso despues de tener este.
Creeme que en este caso merece la pena gastar el dinero en algo que sea realmente bueno y te deje satisfecho 100%, aunque sea mas caro.
No significa que con una tienda de unos pocos euros no vayas a poder hacer las mismas fotos, pero si realmente lo vas a usar con asiduidad lo mejor es que te gastes el dinero en algo bueno.
Hola, hay varios modelos ¿A cual te refieres? Salvo el sistema de montaje, que me parece el más práctico y fiable, aparentemente no le veo nada especial, incluso advierte el fabricante que varios de ellos no son waterproof ¿Es así? Finalmente, ya que tienes experiencia, te pregunto si conoces el modelo mediano de AmericanSteep (150 X150 X 172 Realtree 3G).- Te agradecería mucho tu opinión, pues estoy a punto de comprar uno.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores