Hola, alguien sabria recomendarme buenos estudios en barcelona con luz natural en Barcelona?
gracias,
Georgie Uris.
Hola:
Mira este:
Alquiler de estudio fotográfico en Barcelona - Lloguer de material de fotografÃ#a - Equipo de iluminación vÃ#deo y objetivos
Pide que te envíen mas fotos, en las que tienen en la web no se aprecia mucho, pero tienen mucha luz.
Por otro lado, el fotógrafo Peter Hegre lleva un tiempo afincado en Sitges y se que tiene un estudio bastante grande. Lo que ya no se es si dispone de luz natural, pero te aseguro que tiene un equipo suficiente para reproducirla a la perfección.
Saludetes.
Juan.
muchas gracias Juan por ambos datos. Consultaré sobre todo el primero ya que me interesa que sea en Barcelona.
saludos,
Georgie
PD: bonitas fotos las tuyas.
Última edición por georgieuris.es; 18/04/11 a las 09:48:07 Razón: añadir info
tu tienes estudio en Barcelona? como te lo montas? disculpa si estoy siendo indiscreto.
saludos.
Georgie.
Mira, hace poco un amigo me habló de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya.
Tienen estudios que se pueden usar (no sé los precios), aunque por lo que veo en las fotos no tienen luz natural... pero puede estar bien echarles una ojeada, por si acaso.
Yo no me he pasado aún, pero lo haré, y os cuento.
Hacen concursos, dan charlas, sesiones con modelo, excursiones, talleres gratuitos y cursos, tienen exposiciones, biblioteca, fototeca, museo....
En fin, que pinta muy bien.
Lo único que no sé es si es requisito indispensable hacerse socio.
Salud.
Marcadores