Hola, estoy mirando para comprarme un tripode gorila(creo q se llaman asi los pequeños y maleables) mi duda es si la rosca donde va la camara es universal o hay varias medidas.
La camara es una 400D
Gracias
pues no se si te entiendo bien, pero al tripode le debes comprar un cabezal y ahi es donde se pone la cámara. Los tripodes muy sencillos llevan ya incluidos cabezales, pero estos muchas vees son construidos de plastico u otro material de dudosa calidad y no siempre cumplen con su función, pues transmiten bastantes vibraciones a la cámara y por ende, arruinan las fotos. Te recomiendo que si vas a comprar un tripode, que sea bueno. Eso de ninguna forma significa que tiene que ser muy caro, pues los hay también baratos y muy buenos.
Segun se los tripodes gorila vienen universales... almenos que digan lo contrario otra cosa tambien toma en cuenta que tanto peso le vas a poner (un lente pesado) porque al parecer hay varias opciones (la SLR y SLR zoom) y aparte te da la opcion de comprar una cabeza de esfera (aunque al parecer puedes conectar la camara directamente al gorilapod sin necesidad de ella)
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
gracias por vestra ayuda
Marcadores