Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: GPS logger que geolocaliza rutas / fotos, etc

morrit está desconectado Nuevo

Predeterminado GPS logger que geolocaliza rutas / fotos, etc

GPS datalogger I-blue 747Pro

http://www.transystem.com.tw/product...4&sid=21&id=78

Alguien tiene este Datalogger ? o similar ?
    Muy útil para geolocalizar las fotos que hagas o hacerlo servir de gps.
    Yo lo tengo y lo recomiendo.

Cito de todopocketpc.
    Hola, el funcionamiento es sencillo. El GPS utiliza la hora que le proporcionan los satélites, por tanto siempre está en hora.

Luego: la cámara deberías tenerla en hora, pero sino la tienes, tampoco es problema, porque sabiendo el desfase horario de la cámara con la hora real, puedes corregirlo en el software de etiquetado de fotos que trae el propio GPS: PhotoTagger.

Por tanto es compatible con cualquier cámara, ya que el sólo mirará la fecha y hora de cuando fue tomada la foto (lo saca de la información EXIF que escriben todas las cámaras, es como los tags de los mp3), y la pondrá encima del instante exacto del track. Realmente hay cámaras y teléfonos que empiezan a incorporar esta función con el GPS integrado, pero muchas veces el tiempo que necesitan para fijar la posición no es suficiente y también agota rápidamente la batería de la cámara. Si guardamos continuamente el track, y con la sensibilidad que tiene este dispositivo, que incluso dentro de restaurantes no me ha perdido la señal, pues no perdemos ningún punto. De ahí la comparativa de este chip con los integrados de los móviles y cámaras

En resumen, no es sólo un GPS para navegar, es un etiquetador de fotos fantástico. De hecho todos los softwares tipo picasa, locr, etc... ya permiten mostrar el lugar del mapa donde fueron tiradas las fotos, por si algún día decides volver o por curiosidad de los espectadores. No hay excursión, viaje o salida en bici, que no lo lleve conmigo, ya que es independiente de todo y te olvidas que lo llevas. Luego en casa sirve para recrear todo el recorrido, tiempos, altura. También lo uso para el entrenamiento, puedo cargar esta información en un software de terceros que uso.
    Espero haberte respondido!

Otra funcionalidad nueva que se me ha olvidado comentar en la review, es la posibilidad de decirle al programa que añada una marca de agua a la foto, con fecha, hora y coordenadas, por si quieres tener esta información a la hora de visualizarlas o imprimirlas.
    Review
    PCdemano.com ::: Tu dosis diaria de tecnologia

Aquí lo compre yo.
    Gpsparatodos.com: GPS por tipo de conexion - GPS Bluetooth - GPS Transystem i-Blue 747Pro V2 (BLUETOOTH Y USB CON 66 CANALES, GRABADOR DE RUTAS + AGPS, BOTóN POI, SENSOR DE MOVIMIENTO Y SONIDO)

Como haceis para enseñar la ruta que habeis hecho y las fotos enlazadas en la ruta ?
    Flickr,facebook..?
    Última edición por morrit; 25/04/11 a las 21:57:28

lvcian está desconectado Nuevo

Predeterminado

esto me gusta, osea, enciendo el chisme con la misma hora que la camara, me voy, hago fotos, vuelvo, meto las fotos en el pc, y con un programa me mete las cordenadas en el EXIF? funciona con raw?, me parece caro, pero tiene buena pinta

vicgil está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo el mismo pero sin ser pro y puedo decir que funciona muy bien.

Salud2

morrit está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por lvcian Ver Mensaje
    esto me gusta, osea, enciendo el chisme con la misma hora que la camara, me voy, hago fotos, vuelvo, meto las fotos en el pc, y con un programa me mete las cordenadas en el EXIF? funciona con raw?, me parece caro, pero tiene buena pinta
    Si Te lo recomiendo.

Cita Iniciado por vicgil Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo pero sin ser pro y puedo decir que funciona muy bien.
    Salud2

No conocia esa version, ahora he visto que esta el ProS, pero lo veo casi igual, solo el color...
    Transystem Inc. home

quiles2009 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Lo suyo sería que "eso" fuera dentro de la cámara y si te la roban pues sepas donde está,como en las peliculas !!