Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: consejos sobre un tripode!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22

    Predeterminado consejos sobre un tripode!



    Hola amigos estoy buscando un tripode con el que empezar y he visto en ebay.es uno que me sale por unos 50 euros mas o menos y me gusta bastante pero como soy no entiendo mucho del tema os dejo aki el link para que me deis vuestra opinion y tal vez algun consejo u oferta que conozcais. gracias de antemano .
    link:Cámara Digital FT6663A tripod trÃ#pode Canon Nikon fuji en venta en ebay.es (finaliza el 02-may-11 16:45:01 H.Esp)

    Espero vuestras respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si te sirve de consejo, compra el mejor tripode que te puedas permitir en este momento con una cabeza de acuerdo a tus necesidades, yo uso de bola que es pequeña y versatil cuando me importa el volumen y una de video por la facilidad de uso cuando el volumen ni peso no me importan. Pero comprar un tripode mediocre te puede arruinar las fotos y no aprendes mucho con el, asi que desde el inicio, si puedes compra uno bueno. Las marcas no te digo, porque es cuestión personal, aunque yo soy fan de manfrotto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias Andrzej, claro que me sirve tu consejo, buscaba la opinion personal de alguien que tenga mas esperiencia que yo, y no que me remitan a otros temas como hizo el forero Careal, en los que no he tenido ocasion de participar, en fin muchas gracias por responder y darme tu opinion, la verdad es que yo tambien he desechado la idea de un trípode mediocre por un precio muy bajo y dudosa procedencia, vi en el corteingles un manfrotto con muy buena pinta por solo 80 euros asi que seguro que cuando me pase por mediamark o worten encuentro alguna oferta de ese tipo. Gracias de nuevo y ojala toda la gente fuera tan cercana como tú por que al fin y al cabo un foro es un grupo de personas que comparten conocimientos y no una base de datos. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Perdona que te diga muchacho que lo que lees en el foro, no es ni más ni menos que una base de datos, la experiencia personal de cada uno es eso experiencia, y tú nunca tienes el mismo equipo que otro, con lo cual la experiencia es siempre relativa... por eso siempre digo que hay que leer y leer antes de preguntar,sobre todo cuando hay muchas Bases de datos sobre el tema...
    Y si no te gustan las bases de datos, ya sabes..... busca otros sitios que no sean bases de datos....
    Muy bien Careal, me parece perfecta tu respuesta, por que ademas me das la razón, como bien dices mi equipo no es el mismo que el de otra persona y precisamente por esto busco opiniones que respondan a mi pregunta, miiiiiaaa y no la de otro forero que ademas si recuerdas pregunte tambien por ofertas y precios, por lo que no me puedo fijar en un post de hace un año, por que quiero que sean lo mas actuales posibles, bueno amigo Careal no te enfades tanto hombre, que te van a salir canas y luego ya sabes llamas a la gente muchacho y cosas asi sin tener confianza ninguna.

Temas Similares

  1. Consejos para comprar un tripode
    Por THOR_ en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/14, 23:50:29
  2. Consejos para cambiar de tripode
    Por Modrick en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/09, 00:18:33
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/07/09, 19:32:25
  4. Consejos en compra de trípode
    Por Thalyon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/07, 09:28:38
  5. Consejos nuevo tripode
    Por aireina en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/07, 00:29:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •