Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: baterias clonicas

chiquiwito está desconectado Nuevo

Predeterminado baterias clonicas

Buenas tardes,

Quería saber donde se compran baterias clonicas. Es un tema que no he encontrado en el foro y me gustaría comprarme una. No me gusta el tema ebay pq por ahorrar 15€ me puedo cargar la camara (es un poco exagerado pero es una posibilidad?

Asi mismo, me he decidido a comprar una memoria para la cámara. quiero una tarjeta muy fiable. He elegido una sandisk extreme pro de 8Gb por 40€. En Amazon y en mymemory están mas baratas pero por 8€ que me ahorro prefiero la fiabilidad de una tienda física y me da mas confianza en ahorrarme 8€ y que me metan una memoria china. ¿Es la memoria mas fiable?¿Que tal el precio?

Gracias

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

sandisk son de las memorias más fiables, desde luego y el asunto de baterías clonicas que no te ponga pelos en punta, funcionan igual que las originales, pero a una fracción de su precio. Yo uso solo originales pero es porque en el lugar donde vivo (México) no venden clónicas o no las pude encontrar ni en tiendas físicas ni por internet. Sin embargo en mi cámara anterior si tuve unas clónicas y me parece leyenda urbana eso que explotan o cosas asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    sandisk son de las memorias más fiables, desde luego y el asunto de baterías clonicas que no te ponga pelos en punta, funcionan igual que las originales, pero a una fracción de su precio. Yo uso solo originales pero es porque en el lugar donde vivo (México) no venden clónicas o no las pude encontrar ni en tiendas físicas ni por internet. Sin embargo en mi cámara anterior si tuve unas clónicas y me parece leyenda urbana eso que explotan o cosas asi.
    Gracias por tu respuesta. Imaginaba que las sandisk eran las mas fiables pero queria asegurarme pq ya me quede sin unas fotos en Venecia

Por cierto, he encontrado unas cuantas paginas de clonicas en España pero para ti que estas en Mexico te vendria bien comprar en Duracell. Es una de las opciones que estoy barajando

Canon EOS 500D BaterÃ#as, cargadores y adaptadores para Cámara digital - Cámara Digital Iones de lit

Gracias de nuevo

PD: perdon por los acentos pero no me funcionan

pmelsan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Entiendo tu preocupación, pero si siempre estas pensando "por 10 euros que me ahorro..." nunca te ahorrarás nada

No soy partidario de comprar siempre en ebay a los chinos porque me gusta fomentar la economía española. Ahora que tampoco soy partidario de que me timen. Por ejemplo, un parasol de plástico que te cobran 40 o 50euros en tienda física, lo compro por ebay a los chinos por 10euros (y ya es caro).

El tema de las baterías clónicas yo de ti no me preocuparía en absoluto. Ponga "Canon" o ponga "Phottix" la batería se hace en el mismo sitio, en China y además cuesta 2 duros. Te puedo asegurar que yo he comprado varias y sin ningún problema

revinhood está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

baterias clonicas, si, pero de marcas conocidas, como phottix o anssman
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto
    Canon 5d/40d + Canon 24-70 L + Canon 70-200 L f/4 IS + Tamron 90

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    baterias clonicas, si, pero de marcas conocidas, como phottix o anssman
    gracias, he visto una para anss manmi 500d por 19,52€

Por cierto alguien conoce las memorias de duracell. Porque son super baratas. No las conocia peor si son fiables lo mismo me compro una sandisk y una de estas para fotos menos importantes

DU-SD1008G-C - SDHC Card 8GB - Duracell Direct es

Cita Iniciado por pbm7070 Ver Mensaje
    Entiendo tu preocupación, pero si siempre estas pensando "por 10 euros que me ahorro..." nunca te ahorrarás nada

No soy partidario de comprar siempre en ebay a los chinos porque me gusta fomentar la economía española. Ahora que tampoco soy partidario de que me timen. Por ejemplo, un parasol de plástico que te cobran 40 o 50euros en tienda física, lo compro por ebay a los chinos por 10euros (y ya es caro).

El tema de las baterías clónicas yo de ti no me preocuparía en absoluto. Ponga "Canon" o ponga "Phottix" la batería se hace en el mismo sitio, en China y además cuesta 2 duros. Te puedo asegurar que yo he comprado varias y sin ningún problema
    He oido que cuestan sobre unos 10€ las baterias recomendables en china. He leido que hasta las de 4 € son fiables pero... ufff

Me he gastado 1,40 en el parasol y 3€ en el ggs, con lo que me he ahorrado me puedo estirar un poco en los otros accesorios.

La verdad es que imagino que todo es probar, lo que pasa es que te meten tanto miedo.......
    Última edición por Juan55; 19/04/11 a las 18:44:24 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Quién te mete miedo? jaja los vendedores de las originales?? :P

Si te lo puedes permitir adelante con la original. Ahora, si no te sobra el dinero o prefieres gastartelo en otra cosa como irte de cervezas, pues ve a por la clonica. Phottix funciona muy bien y no sé si me costo 4 o 5 euros envio incluido.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por pbm7070 Ver Mensaje
    Quién te mete miedo? jaja los vendedores de las originales?? :P

Si te lo puedes permitir adelante con la original. Ahora, si no te sobra el dinero o prefieres gastartelo en otra cosa como irte de cervezas, pues ve a por la clonica. Phottix funciona muy bien y no sé si me costo 4 o 5 euros envio incluido.

Un saludo
    Pues si debe ser los de canon De todas formas me he comprado a buen precio mi eos 500d+ pISa (549€) y puedo quitarme mis miedos gastandome los 30€ que me he ahorrado. pero tampoco quiero ser lerdo

Imagino que la Phottix la has comprado en china pq a mi me cuesta en fotoboom una assman 20€

Nadie sabe nada de las Memorias duracell?

bateleur esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Yo suelo comprar las baterias clonicas en sterlingtek.com, son muy serios, baratos, las baterias son mejores que las originales (duran mas). Es una tienda online americana. Se puede pagar por paypal y llega todo muy bien empaquetado. Les he comprado varias veces. Vi la referencia en algun lugar del foro, hice caso y estoy encantado. Puedes mirar en el buscador y veras mas opiniones. Estas baterias la camara las lee perfectamente y por supuesto que no explotan ni rompen la camara.

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Yo suelo comprar las baterias clonicas en sterlingtek.com, son muy serios, baratos, las baterias son mejores que las originales (duran mas). Es una tienda online americana. Se puede pagar por paypal y llega todo muy bien empaquetado. Les he comprado varias veces. Vi la referencia en algun lugar del foro, hice caso y estoy encantado. Puedes mirar en el buscador y veras mas opiniones. Estas baterias la camara las lee perfectamente y por supuesto que no explotan ni rompen la camara.
    Muchas gracias. Voy a mirar

EDITO: No se si lo he hecho bien peor sale $13 + $10 sale unmos 16€ que son 3 € menos que en fotoboom. Muchas gracias de todas formas
    Última edición por chiquiwito; 19/04/11 a las 20:13:57

gantxo está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me han durado exactamente lo mismo una original Canon que una Duracell

Predeterminado

Claro, en Ebay. Por 5 euros...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo