Hola pues el tema es que me estoy iniciando en el tema de la fotografia de estudio y actualmente dispongo de un tripode, concretamente un manfroto 785B y me gustaria acoplarle un paraguas, ya que el flash si que lo puedo poner, he estado mirando por ebay y he visto esto:
http://cgi.ebay.es/Flash-Shoe-Umbrel...ht_3025wt_1139
el tema es que no estoy seguro si se le puede acoplar al tripode y asi ahorrarme el soporte, ya que me he fijado que le hace falta una pieza metalica, ¿sabeis si se puede conseguir o acoplar de alguna manera?...
Gracias
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Yo te diré lo que tengo yo...
DSLRKIT Flash Trigger PT-04 NE set with Umbrella Holder en venta en eBay.es (finaliza el 13-may-11 13:14:40 H.Esp)
De este modo puedo disparar el flash externo, y el propio receptor tiene el agujerito para el paraguas. Y el receptor, se coloca perfectamente sobre el trípode al igual que lo haces con el flash.
Pero realmente es el disparador inalambrico no el acople solo no? yo es que ya tengo encargado uno ya, concretamente es el cactus V5, de todas maneras lo que quiero es ahorrarme el soporte y comprarme lo que es el enganche con el paraguas lo que pasa es que no se si se puede poner en el tripode...
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Supongo que tendrás que comprarte esto....
Soporte para Paraguas y Flash Estandar para el TrÃ#pode en venta en eBay.es (finaliza el 23-may-11 20:46:20 H.Esp)
Muchas gracias Resestudio es lo que estaba buscando,,,![]()
Marcadores