Hola.
Tenéis que ver esto.
Se fabrica un cable con un jack de auriculares y dos diodos (cuatro pesetas)
Se enchufa este cable al iphone como si fueran unos auriculares y con una app de 4 dolares tenemos un iphone que actua de mando a distancia.
Temporizador, time lapse, bracketing, etc...
Una gozada vamos.
Más info en
www.dslrbot.com
Ya me contaréis.
Un saludo.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Alguien lo ha probado? yo también he visto esto recientemente y me parece una opción muyyyy buena en vez de el control remoto típico (aunque me parece que no es muy caro).
Saludos!
A ver, tengo todos los materiales (compré 10 auriculares de iphone4 xDD, y diodos tengo a rabiar) , hoy a ser posible me pondré con ello e iré subiendo imagenes.
me suscribo que quiero ver esto.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Alguien sabe si esos leds son los de cualquier mando a distancia o estos no sirven???
Mmm deberían, yo tengo por aquí varios de 950nm para una cosilla de Airsoft que hacía (bombas de activación remota). Usaré esos a ver que tal.
Mi problema es que yo uso una Canon 40D, que no tiene receptor de infrarojos de por si, aunque el grip que le tengo puesto si tiene... espero que funcione :P
Lo he visto este fin de semana y estuve a punto de comprar la aplicación pero... no tenía el receptor. En EEUU no vale nada a traves de la web de la aplicación (unos 10€) pero me gustaría comprar uno aqui
Si alguién tiene más pistas para comprar una antena de estas me apunto, si alguien lo hace en plan DIY, me apunto tb y si alguién lo prueba con una 5DII me compro la appli y la antena en el acto![]()
Es bastante fácil en realidad, necesitas unos emisores infrarojos que te venden en muchas tiendas de radio control. En Barna tienes un par por la zona de Ronda Sant Antoni. Con que compres unos de 940nm te serviría, y hay un DIY en la web de ellos muy muy muy fácil. Pongo el link así lo veis:
DIY Infrared transmitter for iPhone, iPod
Yo lo probaré aunque dudo que funcione con el grip, pero bueno, me acercaré a la Birring de este jueves a ver si alguien se anima a usarlo.
Hola!! pues nada, ayer me compre los leds y un conector de 3,5 y/o hay algo que hago mal o no funciona con mi 500d...
Hay alguien que ya lo ha hecho???
Saludos!!!
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
amigos..ya esta aqui por unos 5 euros
http://www.canonistas.com/foros/bric...valometro.html
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores